martes. 16.04.2024
WhatsApp Image 2023-02-02 at 18.47.36 (1)

La Escuela de Doblaje Anselmo Herrero ha abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso que se celebrará entre marzo y junio de 2023 en su sede de Cerdigo (Castro Urdiales) con el apoyo y la colaboración de la Junta Vecinal de Cerdigo y el Ayuntamiento de Castro Urdiales. Asimismo en la Junta Vecinal de Viérnoles (Torrelavega) y como novedad en la Escuela de Cine y TV de Santander.

Aproximadamente unas 800 personas han participado en estos cursos, para los que no se requiere ninguna experiencia, son totalmente prácticos, en grupos reducidos y están dirigidos a todas las personas interesadas a partir de 15 años.

Conocer las posibilidades de nuestra voz e iniciarse en la profesión de actriz-actor de doblaje son los principales objetivos. A través de clases de lectura, interpretación y grabación, los alumnos van adquiriendo la formación necesaria (dicción, sincronía, ritmo) para el doblaje de documentales, dibujos animados y películas.

Durante este décimo aniversario, la Escuela de Doblaje seguirá ofreciendo Talleres intensivos y Masterclass impartidos por actores de renombre, además de organizar eventos culturales como el Día del Libro para continuar con su consolidación como alternativa de formación y ocio cultural en el municipio de Castro Urdiales y municipios vecinos.

Anselmo Herrero cumple 30 años, como actor de doblaje, cuentacuentos, actor, presentador y formador.

Información e inscripciones en:

logo anselmo herrero

ESCUELA DE DOBLAJE ANSELMO HERRERO

Tlf:  605 674 546    /    [email protected]    /     Facebook     /   Instagram

 

La Escuela de Doblaje abre inscripciones para el nuevo curso de marzo a junio