domingo. 14.04.2024

La Escuela de Doblaje Anselmo Herrero ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos cuatrimestrales Octubre 2023- Junio 2024 en su sede de Cerdigo (Castro Urdiales) con la colaboración de la Junta Vecinal de Cerdigo y el Ayuntamiento de Castro Urdiales. Asimismo en la Junta Vecinal de Viérnoles (Torrelavega) y en la Escuela de Cine y TV de Santander.

Bajo el lema “Descubre tu voz”, más de 1000 personas han participado en estos cursos, para los que no se requiere ninguna experiencia, son totalmente prácticos, en grupos reducidos y dirigidos a cualquier persona a partir de 15 años.

Conocer las posibilidades de nuestra voz e iniciarse en la profesión de actriz-actor de doblaje son los principales objetivos. A través de clases de lectura, interpretación y grabación, los alumnos van adquiriendo la formación necesaria (dicción, sincronía, ritmo) para el doblaje de documentales, dibujos animados y películas.

Para clausurar el 10º aniversario la Escuela de Doblaje Anselmo Herrero programó una clase magistral a cargo de Jordi Brau ( voz de Tom Hanks, Tomo Cruise, Robin Willians, etc) y Luis Posada (voz de Leonardo Di Caprio, Johny Depp, Jim Carrey, etc). En el encuentro celebrado el pasado 17 de junio en la Biblioteca Central de Cantabria, los reconocidos actores de doblaje compartieron su larga trayectoria y sabiduría con los actuales y antiguos alumnos de la Escuela.

Durante este próximo curso, la Escuela de Doblaje seguirá ofreciendo Talleres intensivos y Masterclass impartidos por actrices y actores de renombre, además de participar y organizar otros eventos culturales para continuar con su consolidación como alternativa de formación y ocio cultural en el municipio de Castro Urdiales y municipios vecinos.

Anselmo Herrero cumple 32 años, como actor de doblaje, cuentacuentos, actor, presentador y formador.

Información e inscripciones en:

logo anselmo herrero

ESCUELA DE DOBLAJE
ANSELMO HERRERO

Tlf:  605 674 546    /    [email protected]    /     Facebook     /   Instagram

 

La Escuela de Doblaje abre inscripciones para el curso 2023-2024