lunes. 06.02.2023

Ayer jueves, a las 11,30 horas, el alcalde de la pedanía castreña de Mioño, Víctor Echevarría Sáez, acompañado por la responsable del área de Cultura y el pintor castreño, Carlos Goitia Alonso, procedió al reparto de los premios correspondientes a tres importantes citas culturales que se han desarrollado en la pedanía a finales del año 2007.

De esta forma comenzó entregando los premios del III Concurso de Postales Infantiles de Navidad, en el que, según dijo, “han participado diez chavales, resultando ganador el niño Jon Santacoloma”. A continuación se procedió a la entrega de premios del III Concurso de Decoración de Fachadas con motivos navideños, “para el que se inscribieron 13 vecinos, resultado ganadores Carmen González; Igor y Mari y Ernesto y Paulino”.

Finalmente, se procedió a la entrega de los premios correspondientes al II Concurso Fotográfico de Mioño, Navidad 2007, consiguiendo el primer premio Rodrigo Cerro por su trabajo Rinconcito que enamora; segundo fue Iñigo Aspírez Navaridas con su trabajo Recuerdos del pasado y tercero Paula Cebrones Zurrado por su trabajo Reflejos del río Cabrera. Según el alcalde pedáneo Víctor Echevarria, “se han presentado más de 150 trabajos de gran calidad todos y cada uno de ellos; el jurado, nombrado a tal efecto, seleccionó nueve trabajos que fueron otros tantos accésit a titulo honorífico”.

Extraído de: elalerta.com

Entrega de varios premios en la pedanía de Mioño