lunes. 15.04.2024

http://d.yimg.com/i/ng/sp/efenews/20110331/3748687w.jpgEl montañero Juanito Oiarzabal, famoso por ser el rey de los ochomiles y por su participación en el concurso "El Conquistador del Fin del Mundo" de EITB, estará mañana día 2 de Junio en el CEIP. Riomar de Castro Urdiales para compartir sus experiencias.



NOTA DE PRENSA

Como ya os comunicamos con anterioridad, en la semana cultural del CEIP Riomar, esperábamos la visita de los montañeros Juanito Oiarzábal y Juan Carlos González.

El castreño Juan Carlos estuvo con nosotros esa semana. Mientras tanto, Juanito luchaba contra la adversidad en la cima del Lhotse poniendo en peligro su propia vida, como hemos visto en los medios de comunicación.

Juanito Oiarzabal es el sexto hombre que logra alcanzar las 14 cimas de más de ocho mil metros. Actualmente tiene en su haber 25 ochomiles, por lo que tiene el “record” mundial de ascensiones a estas montañas.

Por fin, compartirá con nosotros sus experiencias y seremos los primeros en escuchar las emocionantes aventuras que ha vivido en el Lhotse.

 

CONFERENCIA: CORONANDO LAS CUMBRES

Para PADRES / MADRES / ANTIGUOS ALUMNOS / VECINOS DE CASTRO

 

Día: jueves, 2 de Junio

Hora: 16:00

Lugar: Audiovisuales

CEIP. RIOMAR. CASTRO URDIALES

El montañero Juanito Oiarzabal estará mañana en el CEIP Riomar