martes. 25.06.2024

Anselmo Herrero, Cuentacuentos, Presentador y Actor de Doblaje castreño presenta un nuevo cuatrimestre de los Cursos de Doblaje, con interesantes novedades.

Las clases se desarrollarán los jueves en horarios de mañana y tarde en La Sociedad Cultural Cerdigo, gracias una vez más a la colaboración de la Junta Vecinal de Cerdigo.


Desde este pasado otoño la Escuela amplía su oferta formativa con talleres monográficos de Técnica Vocal e Interpretación, además de visitas a estudios de doblaje profesionales.

 

Bajo el lema “Descubre tu voz”, los objetivos de la Escuela son: iniciarse en la profesión de actor /actriz de doblaje, conocer las posibilidades de nuestra voz, una formación complementaria para profesionales de la voz, y ampliar nuestras habilidades comunicativas en la vida personal y laboral.

 

El programa incluye clases de lectura, sincronía, interpretación, dicción, etc. Así como prácticas de doblaje de documentales, dibujos animados y películas.

 

A partir de 16 años las personas interesadas, sin ningún tipo de requisito, podrán inscribirse en el nivel de Iniciación. Los alumnos de ediciones anteriores continuarán su formación en los niveles de Avanzado y Perfeccionamiento.

 

Otra novedad es que el próximo jueves 25 de febrero a las 16:30 horas se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas para todas las personas interesadas en conocer los contenidos y funcionamiento de la Escuela.


Desde hace tres años Anselmo Herrero imparte estos cursos en la Fundación Santander Creativa y en La Noche es Joven de Santander, habiendo participado cerca de 300 personas. También realiza talleres en colegios e institutos para alumnos, padres y profesores.


Información e inscripciones:
[email protected] y 605674546

El doblador castreño Anselmo Herrero ofrecerá un nuevo curso de doblaje en Cerdigo