lunes. 04.03.2024

altSegún ha informado el Club Del Vino de Castro Urdiales, se organziará de la mano de Bodegas Torres una cata de vinos en el Restaurante President de Castro Urdiales.



Tal y como se puede leer en el blog del club, "Esta bodega estandarte nacional y referente enológico en el mundo, no solo ha mostrado interés y apoya nuestro proyecto, sino que de la mano de una de sus enólogas, el próximo día 18 de Mayo Miércoles a las 12:00 h, nos ofrecerá una representación de 6 de sus vinos, con lo cual mostrara una pincelada de su trabajo, tanto del territorio nacional como del internacional".

"Somos conscientes de que no es el día ni la hora mas adecuada, no obstante creí importante aprovechar el interés de Torres e intentar cuadrar una ya apretada agenda de la enóloga a fin de que visitara Castro Urdiales y de esta forma quedasen enamorados de esta nuestra encantadora villa marinera, lo cual de seguro les dará pie a que con mas tiempo vuelvan y continúen presentando mas creaciones de la gama Torres".

"Despertar el interés por nuestro proyecto de una bodega de esta talla, es señal de que las cosas las estamos haciendo en muy buena línea y sobre todo la satisfacción de los participantes del club es la constatación de ello y todo esto nos anima a continuar el camino que hemos empezado".

Podéis inscribiros en el Restaurante President en la C/Ardigales 44 (Recordad que las plazas son limitadas así que si tenéis interés inscribiros cuanto antes).


El Cllub del Vino de Castro Urdiales organizará una cata con Bodegas Torres