martes. 07.02.2023

El Grupo Harvard, en colaboración con el Ayuntamiento de Castro Urdiales, organiza por primera vez un viaje a Londres entre el 12 y 15 de abril (4 días/3 noches).

El viaje tiene un precio muy ajustado e incluye vuelos desde Bilbao, traslados, 3 noches en hotel céntrico y seguro de viaje. Está abierto a todas las personas que lo deseen, ya sean alumnos de la academia o de la Escuela de Idiomas, como si no lo son.


La salida es el martes día 12 por la mañana desde el aeropuerto de Bilbao, y la vuelta desde Londres el viernes día 15 por la tarde-noche.

Cuatro días de turismo por la capital británica en los que se podrá practicar inglés, pero aunque desconozcas por completo el idioma, también puedes apuntarte a este viaje.

 

El precio por persona es de 451 euros (financiable en 3 plazos), e incluye lo siguiente:

  • Billete de avión en línea regular (un bulto de equipaje de mano por persona), con asignación de asiento en vuelos de ida y vuelta. Salida desde Bilbao-Loiu hasta el aeropuerto londinense de Heathrow y regreso.
  • Traslados del aeropuerto de Londres al hotel y vuelta.
  • Estancia en hotel “Royal National” 3* en régimen de Media Pensión (desayuno y cena). El alojamiento está ubicado en Russel Square, en la céntrica zona de Bloomsbury situada a muy corta distancia del famoso Covent Garden y de la más importante zona comercial de la ciudad, Oxford Street.
  • El programa de cada día es libre, con lo que cada viajero podrá hacer lo que desee.
  • Seguro de asistencia de Viajes Ecuador.

 

El viaje se puede pagar en 3 plazos.

Más información en GRUPO HARVARD, en calle Maestro Barbieri 1, junto a la Plaza Porticada, o en el teléfono 606 205 288.

Puedes apuntarte hasta el 30 de enero.

 

Viaje a Londres en Abril organizado por el Grupo Harvard en colaboración con el...