martes. 25.06.2024

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria ha convocado los `Premios 2012 de buenas prácticas lectoras' en centros educativos públicos y privados, con el fin de fomentar la lectura y la competencia lingüística. Podrán participar los profesores de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria que presenten sus solicitudes antes del 29 de junio.


Habrá dos premios para cada una de las dos modalidades: de Educación Infantil y Primaria, y de ESO. El primer premio estará dotado de 1.300 euros para el profesor participante y diploma acreditativo, mientras que la cuantía del segundo es de 700 euros. El importe global destinado por la Consejería al certamen es de 4.000 euros.

Los profesores que opten a estos premios deberán presentar una memoria de las actuaciones de buenas prácticas lectoras realizadas este curso; entendiéndose por tales las experiencias, actividades, planes, programas y proyectos llevados a cabo por el profesorado. Las solicitudes irán acompañadas de la memoria de la experiencia realizada, la descripción de las actividades, el procedimiento de evaluación seguido y la relación de materiales elaborados.

Educación convoca los Premios 2012 de buenas prácticas lectoras