jueves. 29.02.2024

La Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, ha convocado las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). El plazo de inscripción finaliza el día 25 de mayo y las pruebas se realizarán el 23 de junio.


Podrán inscribirse para la realización de estas pruebas las personas mayores de 18 años o que los cumplan antes del 31 de diciembre. Los lugares de inscripción son los Centros de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Santander, Torrelavega y Castro Urdiales, donde se celebrarán las pruebas, ha informado la Consejería en un comunicado.

Los aspirantes que tengan ámbitos superados en convocatorias anteriores o estudios equivalentes, previa presentación de la documentación acreditativa, estarán exentos de examinarse de los ámbitos correspondientes.

Los contenidos de las pruebas se distribuyen en tres ámbitos: científico tecnológico, comunicación y social. A través de la página web Educantabria de la Consejería de Educación (www.educantabria.es) se encuentra disponible más información sobre las características de estas pruebas.

Extraído de : yahoo.com

Convocadas las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en ESO pa