lunes. 26.02.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/746/9364895015.jpgTener una buena formación académica siempre ha sido una garantía de un mejor desarrollo profesional y económico, incluso en estos tiempos de crisis. Los datos así lo avalan, y las personas con titulaciones superiores ocupan puestos de mayor relevancia y tienen salarios medios más elevados.

Pero al mismo tiempo, una mayor formación implica en ocasiones una inversión monetaria y de tiempo que hoy en día muchas personas no pueden asumir.




Aquellos que quieran acceder a estudios superiores de una forma cómoda, flexible y sin asumir los costes de desplazamientos y estancias que muchas veces se ocasionan, pueden contar con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), la universidad en Internet, cuyo modelo didáctico garantiza una atención personalizada por parte de profesores expertos, la colaboración entre profesores y alumnos, así como el seguimiento individual a través de su sistema de tutoría personal.

Entre los grados que ofrece, destaca el Grado Derecho online de UNIR, cuyo objetivo es formar a profesionales del mundo jurídico para satisfacer las necesidades actuales del mercado laboral; permitiéndoles la toma de contacto con la realidad jurídica y enfrentándoles a casos reales desde el primer momento.

En el Grado de Derecho de UNIR se ofrece una formación flexible desde diversas perspectivas disciplinares para facilitar su adaptación a los múltiples escenarios laborales y lograr que el estudiante, una vez concluya sus estudios de Derecho, pueda desarrollar su ejercicio profesional en múltiples y variados ámbitos jurídicos públicos y privados. De hecho, los inmensos y numerosos avances que la realidad social ha experimentado, convierten al Derecho en una ciencia en continuo y rápido desarrollo, convirtiendo al Grado de Derecho de UNIR tanto en una buena primera opción formativa para una futura inserción laboral y desarrollo profesional, como complementaria para profesionales del mundo empresarial o relacionados con la administración pública.


Conoce el Grado en Derecho online de UNIR