martes. 07.02.2023
La Coral Santa María con los niños en Navidad 2022
La Coral Santa María con los niños en Navidad 2022
El Templo Parroquial de Santa María de La Asunción ha acogido, la pasada tarde - noche, un concierto infantil de Navidad, el acto organizado con mimo por La Agrupación Coral Santa María y su directora titular Begoña Goikoetxea Biguri, tuvo una gran afluencia de público, integrado por los padres, abuelos y demás familiares de este simpático grupo de alumnos de educación infantil y primaria .

La bienvenida corrió a cargo de la coral organizadora con la obra "Renaces Tú" de Arturo Dúo, previamente una de las madres y a petición de Goikoetxea Biguri recitó los versos de este hermoso canto.

Como el evento se había organizado bajo el título "Que Canten Los Niños”, todos y cada uno de estos pequeños cantores y guiados por los integrantes de La Coral recitaron alguna poesía, contaron algún chiste inocente e hicieron la confidencia de que profesión querrían desempeñar en el futuro.

La parte que más aplausos y muestras de simpatías recibió fue, cuando este coro entonó melodías de conocidos anuncios de productos navideños, que hizo las delicias de los presentes, finalizando el mismo con la interpretación de “Noche de Paz” de Gruber

Cada participante recibió una medalla que recordaba su participación en esta bonita experiencia 

Concierto Infantil en la Iglesia de Santa María de Castro Urdiales