martes. 27.02.2024

Desde la Agrupación Musical Amigos Castro Peña, se anuncia la próxima actuación que a realizarán en las Fiestas de San Andrés 2023.

"Con la colaboración y participación de la Concejalía de Juventud y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Castro-Urdiales, hemos organizado junto a la Escuela de Música la Sirenuca, un concierto conjunto, con la Banda de Música de la Escuela de Música, para este próximo domingo 3 de diciembre de 2023 a las 13:00h, en el barrio de los Marineros" han indicado.

"Con nuestro lema “CASTRO POR LA MÚSICA”, esta será la segunda ocasión en que ambas formaciones actuamos en conjunto, con el propósito de que los jóvenes músicos de la Escuela vean reconocido su esfuerzo y dedicación y demuestren los conocimientos musicales que han ido adquiriendo y a su vez, se vayan integrando en las tradiciones, la cultura y los festejos de nuestro municipio" señalaban desde la agrupación musical.

Para la Agrupación Musical Amigos Castro Peña "es un verdadero placer poder unirnos con otros músicos y realizar este tipo actuaciones , que suponen un enriquecimiento mutuo y ponen de manifiesto el potencial cultural de nuestra ciudad".

"Han sido más de 3 meses de ensayos, tanto individuales como en conjunto, en los que hemos trabajado con mucho esfuerzo los temas musicales que vamos a interpretar en este próximo concierto" destacaban.

Para finalizar han querido invitar a todos los vecinos de Castro Urdiales a que se acerquen al barrio de los Marineros para pasar un bonito día y disfrutar de “CASTRO POR LA MÚSICA”.

Concierto de Amigos Castro Peña y la escuela musical La Sirenuca este domingo a las 13h