viernes. 03.02.2023

Con motivo del Día de la Música 2022, que tendrá lugar el próximo martes 21 de junio, el Ayuntamiento de Castro Urdiales promueve iniciativa con un único objetivo: sacar la música a la calle.

Convocatoria para tocar en la calle: abierta a asociaciones, grupos y solistas que, con sus propios recursos técnicos y medios, quieran actuar en la calle ese día.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales coordinará los espacios públicos a utilizar y también se permitirá la realización de conciertos en las terrazas de bares y establecimientos, siempre que no interfieran con el resto de actuaciones programadas, y sin aplicar en ningún caso las tasas por ocupación del espacio público. Las actuaciones serán de un máximo de dos horas en horario de 10 a 15 y de 17 a 22 horas de ese día. Deberá atenderse a las indicaciones del Ayuntamiento respecto a la zona a utilizar y otras condiciones que se establezcan.

Los grupos y solistas que quieran participar, así como los bares y establecimientos, deberán inscribirse hasta el 15 de junio –incluido- en el correo [email protected], para que el Ayuntamiento pueda coordinar la ocupación de espacios. Deberán enviarse los siguientes datos:

Nombre del grupo/solista:
Tipo de música (especificar si es en acústico o amplificada):
Nombre del bar/establecimiento (si fuera el caso):
Persona y contacto (teléfono, correo electrónico):
Hora preferida para actuar:
Lugar preferido para actuar

Castro Urdiales celebrará el Día de la Música 2022 con la iniciativa "¡que suene la...