domingo. 25.02.2024

El próximo viernes, 17 de febrero, se celebrará la fiesta de Carnaval cuyo lema este año será ¡Los inventos. del Riomar!, en consonancia con el tema central del curso que este año está referido a los inventores y la ciencia. El desfile comenzará a las 10,30 horas, siendo a continuación la lectura del pregón que dará inicio a las actuaciones de los diferentes niveles.


Así, los alumnos de infantil que irán disfrazados de móviles interpretarán una versión de "Cansado de sonar". Los alumnos del primer ciclo irán ataviados de fregonas en tanto que el segundo ciclo convertido en un grupo de locos inventores interpretarán "Chiflado profesor". Los alumnos del tercer ciclo serán pilas y radiografías. El AMPA pondrá el colofón de las actuaciones con "A quien le importa" de Alaska.

Posteriormente tendrá lugar el baile, amenizado por Raspu y una chocolatada con churros. Finalmente, a eso de las 13,15 horas se cerrará la celebración con la quema de la sardina, forrada de escamas llenas de deseos, diseñadas por todos los alumnos del centro.

Carnaval en el C.P. Riomar