sábado. 22.06.2024

La asociación de comerciantes de Castro Urdiales, Asocas, ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento y la asociación Galatea un servicio de ludoteca y talleres educativos para niños de 3 a 10 años, con el fin de "ayudar a conciliar la vida familiar y laboral de las familias durante estas fiestas de Navidad". La iniciativa se desarrollará en el centro juvenil "El Camarote" durante los días 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de tarde o en jornada completa según las fechas. El horario se extenderá de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas.


El servicio, que estará atendido por monitores y que ofrecerá la realización de talleres educativos, tendrá un coste de cinco euros por turno de mañana o tarde, una cantidad que será reembolsada al finalizar la actividad, si los progenitores presentan el ticket de compra de los comercios asociados con fecha del mismo día y hora correspondiente a cada turno.

La actividad se ha presentado hoy por los ediles de juventud y comercio, así como por los representantes de Asocas quienes confían en que esta iniciativa sirva para reactivar las ventas en estas fechas así como para que las familias puedan conciliar su vida familiar y laboral.

ASOCAS pondrá en marcha esta Navidad un servicio de ludoteca