martes. 21.07.2026

Ángel P. Torrescusa presenta su nuevo libro de poemas “El Amor del Fénix” en Castro Urdiales

Este sábado 11 de octubre, a partir de las 20:00 horas, los salones del Círculo Católico de San José de Castro Urdiales se convertirán en escenario de una velada literaria muy especial: la presentación de la nueva obra del escritor Ángel P. Torrescusa, titulada “El Amor del Fénix”.

El autor, conocido por su sensibilidad poética y profundidad emocional, compartirá con el público los versos de este nuevo libro, en el que plasma vivencias personales y anhelos íntimos que, sin duda, conectarán con la sensibilidad de los lectores.

Durante el acto, se dará lectura a una selección de poemas, se abrirá un espacio de coloquio con los asistentes y Torrescusa dedicará ejemplares a quienes deseen llevarse su obra firmada.

El evento se enmarca en la apuesta continua del Círculo Católico por el fomento de la cultura en la ciudad, ya sea a través de actividades propias o colaborando con autores y colectivos locales mediante la cesión de su sede social.

Una oportunidad para disfrutar de la poesía en un entorno cercano y compartir el arte de la palabra con uno de sus creadores.

Ángel P. Torrescusa presenta su nuevo libro de poemas “El Amor del Fénix” en Castro...