domingo. 27.11.2022

La Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales (ADICAS), comienza mañana el curso 2007/08 de Comunicación en Lengua de Signos española (LSE), “organizado por ADICAS e impartido por la Federación de Personas Sordas de Cantabria (FESCAN), señalan los responsables de ADICAS, Esther Martín, Rosa Robles, José de Blas y Manuel Guerediaga.

Los responsables señalan que “este curso tiene una duración de 8 meses , durante los que se impartirán 120 horas lectivas en los niveles; Inicial y Superior; los días martes y jueves en horario de 17,00 a 19,00 (Nivel Inicial) y de 19,00 a 21,00 (Nivel Superior). Curso que se desarrollará en el salón de actos del Pabellón de Actividades Náuticas Santa Ana de la ciudad, cedido, como en años anteriores, por el Ayuntamiento de Castro Urdiales.

El presente Curso supone el cuarto año consecutivo que, ADICAS y FESCAN, acercan a la población de Castro Urdiales la formación en Lengua de signos Española”. Recuerdan los responsables de ADICAS, que el plazo para la formalización de la matrícula finaliza hoy día 3 de octubre de 2007, admitiéndose cuantas solicitudes, debidamente formalizadas, sean entregadas a lo largo del día en la oficina de ADICAS, calle Javier Echevarria nº 10 bajo, o bien llamando al teléfono 942 78 15 78, o consultando a la página web www.adicas.org para más información.

Extraído de: elalerta.com

Adicas abre mañana un nuevo curso de Lengua de Signos Española