sábado. 01.10.2022

Ya está abierto el plazo de inscripción para los CURSOS DE IDIOMAS DEL CURSO 2022-23 organizados por el Ayuntamiento de Castro Urdiales y American Boulevard.

American Boulevard y la Escuela de Idiomas del Ayuntamiento de Castro Urdiales tienen novedades para este curso 2022-2023. A parte de los idiomas de Inglés, Francés, Alemán y Euskera, también Italiano, un curso de inglés exclusivamente de conversación para niveles altos y un curso los sábados modalidad sincrónica para preparar el examen APTIS y los prácticos de inglés para LAS OPOSICIONES DE SECUNDARIA EN JUNIO 2023


En la oferta de este año y como el curso anterior, se podrá elegir la modalidad presencial, sincrónica (online en tiempo real) y asincrónica (online a tu ritmo) e incluso sistemas híbridos que combinan todas las metodologías.

¡Ya no hay excusas para no aprender un idioma! Estés donde estés y vivas donde vivas, podrás acceder a las clases en tiempo real.

El periodo de inscripción permanece abierto hasta el 20 de septiembre.

Para más información puedes contactar en el 606 20 52 88 o por mail: [email protected] o en la web: www.idiomascastro.com

Adjuntamos la hoja de inscripción:

- HOJA INSCRIPCIÓN

 

202209 escuela idiomas castro urdiales curso 22 23

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Idiomas de Castro Urdiales (curso...