martes. 29.11.2022

El próximo sábado día 10 de Octubre y continuando con su programación anual, la Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, bajo la dirección de su titular Begoña Goikoetxea Biguri, se suman a la actividad Cultural de la Ciudad en un acto denominado "Con… cierto, sabor a Mar", en su 3ª Edición, contando para ello con la inestimable colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

La Agrupación Coral Santa María, ofrecerá su actuación musical en uno de los lugares más entrañables y pintorescos de Castro Urdiales,  el Castillo Faro.

Allí, a partir de las 7 de la tarde un programa, con Obras como: “Aires Castreños”, “Feliz Rincón”, “De Roca en roca”, “Castro Urdiales” del compositor Castreño Nicolás Torre Martínez; “La Jota del Regateo” del Maestro Fco. A. Barbieri, además de un variado repertorio de habaneras, como “Renaces tu” de Arturo Dúo Vital y “A tu lado” de Javier Busto.

Un programa sin duda muy especial "Con... cierto, sabor a Mar"…, sin dudar el murmullo de las olas, mezcladas con los sones de las habaneras y las melodías Castreñas, harán de este “Con… cierto, sabor a Mar”, unos momentos entrañables e inolvidables.



3ª edición "Con... cierto sabor a Mar" con la actuación de la Coral Santa María