Deporte

Deporte (4638)

El atleta castreño Carlos Tobalina será recibido por el alcalde de Castro Urdiales en el Ayuntamiento el próximo miercoles día 31 con motivo de su reciente participación en los juegos olímpicos de Río de Janeiro.
A partir de el día 5 de septiembre de 2016 se podrán apuntar en la recepción del P.M. Peru Zaballa, aquellas personas que quieran realizar su vuelta de la marcha a la Bien Aparecida en el autobús que contratará la Concejalía de Deportes, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Castro…
El lanzador castreño Carlos Tobalina ha terminado en 17ª posición (de 34 participantes) en la clasificación de lanzamiento de peso de los juegos olímpicos de Río de Janeiro y no ha conseguido entrar en la final.
El atleta castreño sigue su preparación para la competición de Lanzamiento de Peso en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que por fin tendrá lugar mañana jueves día 18, en el Estadio Olímpico de la localidad brasileña.
El atleta castreño Carlos Tobalina esta disfrutando de su estancia en la villa olímpica de Río durante los días previos al inicio de la competición en su prueba, lanzamiento de peso, que dará inicio el próximo jueves día 18.
El Grupo de Montaña Castro, ​realizó una marcha a los Picos de Europa, en concreto a las Peñas de Cifuentes (Macizo Central de los Picos de Europa), teniendo​ como principal objetivo a Peña Remoña (2.229 m).
CASTRO PUNTO RADIO
El gran Carlos Tobalina participaba esta noche en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, tal y como veíamos en la retransmisión televisiva.
CASTRO PUNTO RADIO
Carlos Tobalina, que ayer celebraba su 31º cumpleaños, partirá el jueves a mediodía rumbo a Río de Janeiro con el equipo olímpico de atletismo para alojarse en la Villa Olímpica y participar en la ceremonia de apertura de los Juegos el próximo viernes.
CASTRO PUNTO RADIO
La jugadora castreña, que milita en las filas del Club Malagueño Deporte y Empresa Clínicas Rincón, se ha proclamado campeona de España de Balonmano Playa al ganar al Getasur en la final celebrada esta mañana, pese a la lluvia, en la playa Salvé de Laredo.
El Club Correcastro ha anunciado hoy la apertura de inscripciones para la edición 2016 de los 10 Km de Castro Urdiales que se celebrará el próximo 18 de septiembre.
Tras un año de parón, la vigésimo quinta edición de nuestra tradicional carrera ya está aquí. La organización correrá a cargo del Club Atlético Castro, que ha anunciado un nuevo circuito para las categorías menores y que mejorará la salida de la prueba absoluta, que como ha venido siendo en…
CASTRO PUNTO RADIO
El todavía presidente de la Sociedad Deportiva de Remo de Castro, Agustin Anglada, ha publicado una carta abierta a todos los socios del club, en la que anuncia que cesará de su cargo el próximo 30 de septiembre.
Página 1 de 221

bkanuncio

Más Que Móviles - Xiaomi - Castro Urdiales
lenguabox

Marcadores Fútbol

¡Descarga nuestra app!

Volver