Deporte

Deporte (4647)

La Copa Castro 2016, la regata que une la localidad vizcaína de Getxo con la cántabra de Castro Urdiales, afronta una nueva edición este fin de semana. Esta prueba es ya una de las clásicas de la vela en el mar Cantábrico y contará con aproximadamente 50 veleros participantes.
Este domingo la competición piragüista se trasladó hasta el río Agüera para competir en la XXII Travesía del río Agüera. Esta regata está organizada por el Kayak Club Castro Urdiales, en colaboración con la Federación Cántabra y contó con la cobertura de Protección Civil y el patrocinio del Ayuntamiento de…
Con la celebración el pasado día 5 de septiembre de la Asamblea General Ordinaria de socios, el Club Natación Bahia Ostende da el pistoletazo de salida de cara a la nueva temporada 2016/17.
CASTRO PUNTO RADIO
El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria la aprobación definitiva de la modificación del artículo 28 de la Ordenanza reguladora del Funcionamiento de las Instalaciones Deportivas, un artículo que regula el uso de dichas instalaciones por parte de clubes y federaciones.
El pasado domingo desde las once y media el rompeolas, Santa Ana y San Guillén se llenaron de piraguas en una nueva edición de la Regata Bahía de Castro.
Este domingo se disputará en aguas de Castro la regata Bahía de Castro a partir de las 11:30 de la mañana.
Intenso fin de semana de piragüismo para el Kayak Club en el río Deva. El club castreño acudió un año más el Descenso del río Deva, que une los doce km que hay entre Panes y Unquera; se trata de un descenso técnico, que este año tuvo un nivel de…
CASTRO PUNTO RADIO
Carlos Tobalina ha sido recibido esta mañana por el alcalde, Angel Díaz Munío, en el salón de plenos del Ayuntamiento, en un acto al que han podido asistir 30 personas, sobre todo familiares y amigos.
El pasado fin de semana se ha celebrado la XXIII Vuelta a Cantabria a Vela, organizada por la Federación Cántabra de Vela y la colaboración del Real Club Marítimo de Santander, Real Club Náutico de Laredo, Real Club Náutico de Castro, Ayto. de Santander, Ayto. de Laredo, Ayto. de Castro…
El atleta castreño Carlos Tobalina será recibido por el alcalde de Castro Urdiales en el Ayuntamiento el próximo miercoles día 31 con motivo de su reciente participación en los juegos olímpicos de Río de Janeiro.
A partir de el día 5 de septiembre de 2016 se podrán apuntar en la recepción del P.M. Peru Zaballa, aquellas personas que quieran realizar su vuelta de la marcha a la Bien Aparecida en el autobús que contratará la Concejalía de Deportes, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Castro…
El lanzador castreño Carlos Tobalina ha terminado en 17ª posición (de 34 participantes) en la clasificación de lanzamiento de peso de los juegos olímpicos de Río de Janeiro y no ha conseguido entrar en la final.
Página 1 de 222

bkanuncio

Más Que Móviles - Xiaomi - Castro Urdiales
lenguabox

Marcadores Fútbol

¡Descarga nuestra app!

Volver