Presentado el proyecto "Castro Urdiales Thinking Center"

http://img857.imageshack.us/img857/4629/desmondimageshackushimg.jpgRecientemente el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha presentado el proyecto  “Castro Urdiales thinking center”, que nace con el objetivo de ayudar a los ciudadanos de Castro a encontrar empleo.

A continuación publicamos el discurso de presentación del alcalde de Castro Urdiales, Iván González, dentro de la jornada de presentación del proyecto eCastroAvanza 21.

Una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía en estos días es encontrar empleo. Yo como Alcalde de Castro Urdiales, ya lo he dicho en varias ocasiones, tengo el firme compromiso de ayudar a los ciudadanos de Castro Urdiales a conseguirlo. Por ello hemos creado “Castro Urdiales thinking center”.


Castro Urdiales thinking center es un grupo de trabajo permanente para la creación de empleo. En este proyecto participan de manera directa 3 concejalías, Industria y empleo, Modernización y nuevas tecnologías, Sanidad y Asuntos sociales; además de la Agencia de Desarrollo Local de Castro-Urdiales.

Este grupo, que a continuación voy a presentar, tiene el encargo de generar y fomentar el empleo en nuestra ciudad y paliar así la delicada situación de muchas familias.

Ellos os van a explicar en que va a consistir este proyecto mediante una mesa redonda que hemos titulado “Fin del proyecto “eCastroAvanza21” y aprovechar su impulso para el inicio del Proyecto “Castro-Urdiales, Thinkig center” :

Como moderador: D. Benjamín Cogollos. Responsable del Departamento de Informática de Castro Urdiales.

 Componentes de la mesa:

  • D. Peru Zaballa. Concejal de Industria, transporte, empleo y personal.
  • D. Aitzol Zuazo. Concejal de Urbanismo, modernización y empleo.
  • Dª Guadalupe Liendo. Concejal de Sanidad y Asuntos Sociales.

Muchocastro

Identificación