Revilla busca el voto de oeste a este para que Cantabria tenga voz en Madrid

El secretario general del PRC y cabeza de lista de la formación al Congreso de los Diputados va a recorrer Cantabria "de oeste a este" de aquí al próximo 20 de noviembre para recabar los votos suficientes que les permitan a los regionalistas estar en Madrid y alzar allí la voz por la comunidad.

El mercado dominical de Oriñón ha sido la cita de hoy dentro de ese calendario de visitas que se ha fijado el expresidente cántabro para las próximas semanas.

En este recorrido por la geografía regional, Revilla quiere explicar a los ciudadanos que el objetivo del PRC es conseguir que por fin en el Congreso y en el Senado haya una voz que hable "con contundencia" de Cantabria y de España.

Y es que, como ha reiterado el líder regionalista en numerosas ocasiones, el PRC no va a defender solo los intereses cántabros en Madrid, sino ante todo la igualdad de trato entre todas las regiones y que, como él dice, el "café" sea "para todos".

En la visita de hoy a Oriñón le acompañaban también la número tres en la candidatura al Congreso, Pilar Cobo, y el concejal del PRC en Castro Urdiales, José Ucelay, además de miembros del comité local castreño y de Arredondo.

El objetivo del PRC en estas elecciones generales es hacerse con dos de los cinco diputados que corresponden a Cantabria y con uno de los cuatro senadores que elegirán los cántabros en esta cita.

Identificación