Lamentable limpieza polideportivo Peru Zaballa

<<

Schweinsteiger

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Lunes 02 Ene, 2012 23:27

Lamentable limpieza polideportivo Peru Zaballa

Muy buenas.

Primero de todo quisiera presentarme ya que soy nuevo en este foro. Soy un chico joven que vivo en Castro desde que nací y que visito a diario varias veces este portal. No se si este hilo esta en el lugar adecuado, en caso contrario, lo siento.

Me gustaría compartir con todos vosotros aprovechando para realizar una queja, bajo mi opinión, el pésimo estado de limpieza que se puede observar en el polideportivo Peru Zaballa, aun viendo como hay alguna limpiadora deambulando por este no se aprecia que su trabajo tenga algún efecto positivo. Normalmente utilizo los vestuarios del gimnasio y de vez en cuando el de las piscinas, siendo este ultimo el que presenta mas significativamente un estado indecente y mugriento.

Un saludo.
<<

nati

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Martes 03 Ene, 2012 10:14

Re: Lamentable limpieza polideportivo Peru Zaballa

Yo tambien soy usuaria del polideportivo y creo que la limpieza deja mucho que desear . Y no solo ello , en general todas
las instalaciones estan en precario .
La verdad es que para ser el unico polideportivo que tenemos en Castro es de pena .
No se invierte nada en istalaciones deportivas en esta ciudad , aunque en este caso mas que ciudad se podria decir pueblo,
porque su nivel de equipamientos deportivos se parece al de los pueblos con escasos habitantes.
<<

Schweinsteiger

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Martes 03 Ene, 2012 12:12

Estoy de acuerdo, partiendo de que las instalaciones son propias de un país subdesarrollado. Viendo la situación es imposible plantearse la inversión en un nuevo polideportivo, o se me tacharía de loco. Pero que menos que habiendo contratado un servicio de limpieza que dispone de varias limpiadoras por el complejo que mantenerlo "limpio", viejo pero "limpio". Me parece una vergüenza la labor de las limpiadoras y en este caso de la persona/s que se encargue/n de llevar estos temas. Como tu has dicho por ese polideportivo pasan todas las opciones de hacer deporte en Castro y si no son todas, casi todas. Esta muy utilizado y lo tenemos como lo tenemos, seguimos la tónica de antiguos años: calles sucias, parques sucios, instalaciones sucias...

P.D. Hace poco leí que estaban intentando quitar "papeles" pegados a las farolas.
<<

Carmela

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Martes 03 Ene, 2012 18:39

Esta mañana he visto como estaban quitando con un rascador pegatinas de las farolas.
<<

Schweinsteiger

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Miércoles 04 Ene, 2012 01:15

Me han comunicado que para hacer una queja podemos mandarla a: deportes@castro-urdiales.net
Al menos una va a haber..
<<

santananosetira

Usuario Consagrado
Usuario Consagrado

Nota Miércoles 04 Ene, 2012 10:56

Como usuario de las instalaciones del polideportivo, y en concreto de las piscinas municipales, no puedo mas que apoyar los comentarios que aqui se han expuesto, la limpieza de los vestuarios de los hombres de la piscina son vergonzoso, si lo vuelvo a repetir, y en mayusculas pues si algun politico que leen esto todavia no lo han leido VERGONZOSO, no puede estar mas dejado, mas sucio, mas insano, no es normal que habiendo solo una piscina para todo el municipio, y que debido al cierre de la de Samano, se ha multiplicado su uso, ya que han acudido mas usuarios, el mantenimiento de la limpieza sea tan desastroso somo lo es en la actualidad, bueno luego lo de las ¨limpiadoras¨entre comillas, deja mucho que desear, parece mentira que estando el trabajo como esta, habiendo tanta y tanta gente que quiere trabajar, muchas de estas que lo que tenian que estar era limpiando que para eso las pagan, esten o de chachara en la recepcion, hablando con los recepcionistas, o esten fumando el cigarrillo en la puerta o simplemente esten viendo los partidos del fin de semana o entrenamientos entre semana, es simple y llanamente vergonzoso, y luego no las digas nada que claro algunas te perdonan la vida con la cara que te ponen, no son todas gracias a Dios pues las hay que seguro que trabajan lo que las otras no limpian, pero algunas lo que tiene que hacer la empresa es sencilla y llanamente hecharlas ya que no se lo que ganaran, ni me importa pero lo que les pagan no se lo ganan seguro, a no ser que sea por desgaste de lengua que entonces igual hay que pagarlas un plus de desgaste lengueril, si la empresa no es capaz de emplearse mas a fondo y obligar a que estas personas hagan loq ue tiene que hacer que para eso cobran que no es mas que limpiar y hacerlo bien, lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es dar de baja la empresa y que venga otra con gente mas profesional y que haga lo que tiene que hacer que es LIMPIAR, que para eso os pagamos los que vamos, ya que yo pagando por esa instalacion no pido mas que haya un servicio digno y profesional, no me han subido la cuota este año, si, no la he pagado, si, pues pido que se limpie joder, y si las empleadas que tiene la empresa no valen ni para limpiar a la calle que otras estaran seguro con ganas de entrar, venga un reto para el Concejal que esto lo lee seguro, que se ponga las pilas y ponga las pilas a la empresa, Sr. Concejal es una verguenza lo de la limpieza de los baños de los hombres de la piscina del Peru Zaballa, hala ya tienes trabajo, solucionalo YA, un saludo desde santa ana no se tira.
<<

baras

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Miércoles 04 Ene, 2012 13:02

el oxido de la silla de minusvalidos, de los poyetes y de todas las piezas de metal , con la salvedad de las que con nuestras manos limpiamos al posarnos en ellas.
la culpa como siempre de quien controla , de los que estan sentados en las oficinas que tienen mucho trabajo y piensan demasiado. gracias por subir las cuotas en vez de reducir las sesiones.
<<

Schweinsteiger

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Miércoles 04 Ene, 2012 16:49

santananosetira escribió:Como usuario de las instalaciones del polideportivo, y en concreto de las piscinas municipales, no puedo mas que apoyar los comentarios que aqui se han expuesto, la limpieza de los vestuarios de los hombres de la piscina son vergonzoso, si lo vuelvo a repetir, y en mayusculas pues si algun politico que leen esto todavia no lo han leido VERGONZOSO, no puede estar mas dejado, mas sucio, mas insano, no es normal que habiendo solo una piscina para todo el municipio, y que debido al cierre de la de Samano, se ha multiplicado su uso, ya que han acudido mas usuarios, el mantenimiento de la limpieza sea tan desastroso somo lo es en la actualidad, bueno luego lo de las ¨limpiadoras¨entre comillas, deja mucho que desear, parece mentira que estando el trabajo como esta, habiendo tanta y tanta gente que quiere trabajar, muchas de estas que lo que tenian que estar era limpiando que para eso las pagan, esten o de chachara en la recepcion, hablando con los recepcionistas, o esten fumando el cigarrillo en la puerta o simplemente esten viendo los partidos del fin de semana o entrenamientos entre semana, es simple y llanamente vergonzoso, y luego no las digas nada que claro algunas te perdonan la vida con la cara que te ponen, no son todas gracias a Dios pues las hay que seguro que trabajan lo que las otras no limpian, pero algunas lo que tiene que hacer la empresa es sencilla y llanamente hecharlas ya que no se lo que ganaran, ni me importa pero lo que les pagan no se lo ganan seguro, a no ser que sea por desgaste de lengua que entonces igual hay que pagarlas un plus de desgaste lengueril, si la empresa no es capaz de emplearse mas a fondo y obligar a que estas personas hagan loq ue tiene que hacer que para eso cobran que no es mas que limpiar y hacerlo bien, lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es dar de baja la empresa y que venga otra con gente mas profesional y que haga lo que tiene que hacer que es LIMPIAR, que para eso os pagamos los que vamos, ya que yo pagando por esa instalacion no pido mas que haya un servicio digno y profesional, no me han subido la cuota este año, si, no la he pagado, si, pues pido que se limpie joder, y si las empleadas que tiene la empresa no valen ni para limpiar a la calle que otras estaran seguro con ganas de entrar, venga un reto para el Concejal que esto lo lee seguro, que se ponga las pilas y ponga las pilas a la empresa, Sr. Concejal es una verguenza lo de la limpieza de los baños de los hombres de la piscina del Peru Zaballa, hala ya tienes trabajo, solucionalo YA, un saludo desde santa ana no se tira.

Chapó! De acuerdo contigo al 100%, no hay mejor forma de definir el problema junto con la situación de enfado de los usuarios.

Si de algo sirve, mandar queja a: deportes@castro-urdiales.net.

Un saludo.
<<

Schweinsteiger

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Miércoles 04 Ene, 2012 16:51

baras escribió:el oxido de la silla de minusvalidos, de los poyetes y de todas las piezas de metal , con la salvedad de las que con nuestras manos limpiamos al posarnos en ellas.
la culpa como siempre de quien controla , de los que estan sentados en las oficinas que tienen mucho trabajo y piensan demasiado. gracias por subir las cuotas en vez de reducir las sesiones.

El oxido, el suelo,las paredes, las juntas de puertas y armarios, las "pasarelas" de plástico para caminar, las duchas, las taquillas y esquinas....un sin fin.
<<

nati

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Jueves 05 Ene, 2012 10:13

Además como en los ultimos meses se esta notando la afluencia de usuarios que provienen del polideportivo de Samano ,
la suciedad es mas manifiesta porque al aumentar el numero de personas que lo utilizan no ha aumentado ,por eso,
el mayor cuidado en todas las instalaciones .
La verdad es que el "temita " del polideportivo Peru Zaballa da para muchisimas quejas y en todos los ambitos que
se le miren , ya sea instalaciones , servicios , actividades ,mantenimiento , calidad del agua de la piscina , limpieza,
usos y horarios .... Sobre todo siendo el unico establecimiento deportivo que tenemos en Castro porque los que existen
en otras pedanias apenas se utilizan . Y encima ahora con el de Samano cerrado parece que la cosa puede empeorar.
<<

yotambien

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Jueves 05 Ene, 2012 16:59

lo que más urgente es en las piscinas desde mi punto de vista es renovar las esterillas de los vestuarios , son un peligro porque tienen las esquinas abombadas y te tropiezas si no te andas con mucho ojo. Yo si fuera el concejal me gastaría unos durillos en eso (llegará a 300€) y evitaría posibles responsabilidades ante caidas de usuarios (que sería más costoso) . Yo el otro día no le la dí de milagro.
Tambien habría que renovar taquillas, colgadores de duchas y accesorios roñosos de los vestuarios pero eso no es es tan urgente como lo primero.
En cuanto hubiera un poquito más de presupuesto (sabemos como andan las arcas municipales) sería recomendable un reforma integral de los vestuarios con una reorganización de espacios (quitar las cabinas individuales que no sirven para nada y quitan espacio) y pensar en poner las taquillas todas juntas en un espacio unico. Es decir pensando un poco el diseño , no reformar tal cual.
Por otro lado como idea ¿seria posible dicha la reforma con trabajadores de una posible futura escuela taller y que el Ayuntamiento solo ponga los materiales?
<<

Schweinsteiger

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Viernes 06 Ene, 2012 00:31

De acuerdo contigo, lo de las esterillas es de verguenza. La reforma...en este ayuntamiento seria soñar creo yo.
<<

JAA

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Viernes 06 Ene, 2012 11:08

Bueno , normalmente criticamos generalizando y nos parece qué está bien porque tenemos razón en la critica .
Falla el planteamiento ...
Teneis que decir nombres y apellidos cada vez ,no "limpiadoras pero no todas " "concejal" etc.. hay k ser valiente.
Verás k rapido, cuando sea de dominio publico con fotos la "marranada" esa, y que respondan con su intimidad , esa que mantienen con el dinero que les dan por hacer un trabajo que no hacen . No os cansesis de publicar sus nombres .
Se pueden pegar hasta panfletos en el polideportivo ( que se lean ellos mismos )y los demás usuarios .
<<

Schweinsteiger

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Viernes 06 Ene, 2012 14:11

He creado un hilo para hacer una reclamación del servicio que nos están ofreciendo, no para realizar una critica, ni para acusar a las diferentes personas o culpables de la situación. Mi labor ni mi objetivo es acusar a personas, ya que eso lo haría si fuese responsable de algún modo del servicio y tuviera que tomar decisiones. No es por llevarte la contraria pero si somos nosotros los que tenemos que poner nombres significa que algo falla. Entiendo que será injusto porque no todas las limpiadoras son iguales...Pero también entiendo que el no acusar con nombres no sea cuestión de valentía, sino de sensatez y/o educación.

Al fin y al cabo me parece una buena idea colgar fotos.
<<

JAA

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Sábado 07 Ene, 2012 11:35

Falta de sensatez o educación por decir este señor fulano , no cumple con su obligacion ? , pobres encargaos entonces .
Yo creí que se trataba de resolver el problema y la experiencia me dice que cuando hay nombres y apellidos hay mas posibilidades de resolucion .
De este modo ( sin culpables ) da la sensación de " pataleo" , pero en fin ... si hay fotos con los nombres ya sería la rehostia. :lol:
Siguiente

Volver a Reclamaciones