Miércoles 04 Ene, 2012 10:56 por santananosetira
Como usuario de las instalaciones del polideportivo, y en concreto de las piscinas municipales, no puedo mas que apoyar los comentarios que aqui se han expuesto, la limpieza de los vestuarios de los hombres de la piscina son vergonzoso, si lo vuelvo a repetir, y en mayusculas pues si algun politico que leen esto todavia no lo han leido VERGONZOSO, no puede estar mas dejado, mas sucio, mas insano, no es normal que habiendo solo una piscina para todo el municipio, y que debido al cierre de la de Samano, se ha multiplicado su uso, ya que han acudido mas usuarios, el mantenimiento de la limpieza sea tan desastroso somo lo es en la actualidad, bueno luego lo de las ¨limpiadoras¨entre comillas, deja mucho que desear, parece mentira que estando el trabajo como esta, habiendo tanta y tanta gente que quiere trabajar, muchas de estas que lo que tenian que estar era limpiando que para eso las pagan, esten o de chachara en la recepcion, hablando con los recepcionistas, o esten fumando el cigarrillo en la puerta o simplemente esten viendo los partidos del fin de semana o entrenamientos entre semana, es simple y llanamente vergonzoso, y luego no las digas nada que claro algunas te perdonan la vida con la cara que te ponen, no son todas gracias a Dios pues las hay que seguro que trabajan lo que las otras no limpian, pero algunas lo que tiene que hacer la empresa es sencilla y llanamente hecharlas ya que no se lo que ganaran, ni me importa pero lo que les pagan no se lo ganan seguro, a no ser que sea por desgaste de lengua que entonces igual hay que pagarlas un plus de desgaste lengueril, si la empresa no es capaz de emplearse mas a fondo y obligar a que estas personas hagan loq ue tiene que hacer que para eso cobran que no es mas que limpiar y hacerlo bien, lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es dar de baja la empresa y que venga otra con gente mas profesional y que haga lo que tiene que hacer que es LIMPIAR, que para eso os pagamos los que vamos, ya que yo pagando por esa instalacion no pido mas que haya un servicio digno y profesional, no me han subido la cuota este año, si, no la he pagado, si, pues pido que se limpie joder, y si las empleadas que tiene la empresa no valen ni para limpiar a la calle que otras estaran seguro con ganas de entrar, venga un reto para el Concejal que esto lo lee seguro, que se ponga las pilas y ponga las pilas a la empresa, Sr. Concejal es una verguenza lo de la limpieza de los baños de los hombres de la piscina del Peru Zaballa, hala ya tienes trabajo, solucionalo YA, un saludo desde santa ana no se tira.