Info sobre gimnasios y pilates

<<

martina

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Lunes 02 Ago, 2010 22:08

Info sobre gimnasios y pilates

Hola a todos.
¿Me podría informar alguien de los gimnasios que hay en Castro, cuál es el mejor, el menos caro, y de dónde se imparte pilates? También me interesaría saber si hay algún entrenador personal rpofesional que pueda elaborar una tabla de ejercicios o algo parecido para luego poder hacerlos en casa.

Muchas gracias de antemano.
<<

kalpar_

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Miércoles 04 Ago, 2010 14:04

Re: Info sobre gimnasios y pilates

Hola Martina,

Tienes varios recomendable uno u otro dependiendo de tus horarios , cuantote quieras gastar y que es lo que quieras hacer fitness, musculación, artes marciales...

Saludos y pasa un buen dia!
<<

Jan

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Miércoles 04 Ago, 2010 17:39

Pues en Castro que yo sepa, tienes un par de gimnasios y el polideportivo municipal Peru Zaballa que también tiene gimnasio.
Yo te hablaré de este último, ya que soy usuaria y te puedo indicar un poco mejor.
Sin duda es el más barato, sobre todo si estás empadronado, porque hay precios "especiales" para empadronados.
A mi personalmente me gusta porque llevo allí desde siempre y se me hace muy cómodo.
Cierto es que últimamente está saturado de gente y que les ha costado bastante cambiar algunas máquinas (esto último me consta que fue porque tiene que tomar parte el ayuntamiento, ya que son instalaciones municipales) pero ahora han puesto mucha bicis nuevas, elípticas, cintas y están muy bien.
Los monitores que están allí son muy majos y accesibles, así que no tienes ningún problema para preguntarles lo que sea, que te pongan una tabla de ejercicios, etc.
En el lado negativo resaltaría el tema del agua, por norma: fría en invierno y caliente en verano... lo cual es una maravilla!! Ni sé las reclamaciones que se han puesto sobre el tema.
En cuanto a pilates, también tienen servicio. Hay una sala de baile pegada al gym que está bastante bien.
No sé cómo serán las clases de pilates, porque lo que suelo ver más a menudo son a las que hacen aerobic, pero supongo que bien.
Si te acercas por allí, tienen unas cuartillas con las actividades, instalaciones y precios en la entrada.
Espero que te sea de utilidad! un saludo!
<<

yotambien

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Viernes 27 Ago, 2010 15:53

pasate por el el Gym Tonic o por el Okinawa creo que ahi dan pilates
<<

martina

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Viernes 27 Ago, 2010 16:02

Muchísimas gracias a todos por la información.

Un saludo

Volver a Reclamaciones