Miércoles 04 Ago, 2010 17:39 por Jan
Pues en Castro que yo sepa, tienes un par de gimnasios y el polideportivo municipal Peru Zaballa que también tiene gimnasio.
Yo te hablaré de este último, ya que soy usuaria y te puedo indicar un poco mejor.
Sin duda es el más barato, sobre todo si estás empadronado, porque hay precios "especiales" para empadronados.
A mi personalmente me gusta porque llevo allí desde siempre y se me hace muy cómodo.
Cierto es que últimamente está saturado de gente y que les ha costado bastante cambiar algunas máquinas (esto último me consta que fue porque tiene que tomar parte el ayuntamiento, ya que son instalaciones municipales) pero ahora han puesto mucha bicis nuevas, elípticas, cintas y están muy bien.
Los monitores que están allí son muy majos y accesibles, así que no tienes ningún problema para preguntarles lo que sea, que te pongan una tabla de ejercicios, etc.
En el lado negativo resaltaría el tema del agua, por norma: fría en invierno y caliente en verano... lo cual es una maravilla!! Ni sé las reclamaciones que se han puesto sobre el tema.
En cuanto a pilates, también tienen servicio. Hay una sala de baile pegada al gym que está bastante bien.
No sé cómo serán las clases de pilates, porque lo que suelo ver más a menudo son a las que hacen aerobic, pero supongo que bien.
Si te acercas por allí, tienen unas cuartillas con las actividades, instalaciones y precios en la entrada.
Espero que te sea de utilidad! un saludo!