Este foro esta pensado para recoger todas las peticiones de los ciudadanos (falta una farola, necesitamos mas contenedores...) de forma que cada cierto tiempo, serán enviadas al ayuntamiento para que sean revisadas.
¿alguien me podria informar como va a funcionar lo de los cheques para la compra de libros de texto?¿como saber si te han correspondido o no?¿y donde se recojen en el caso de que te pertenezcan?yo rellene el impreso a finales de curso,pero no se nada mas.muchas gracias
Creo en la amistad que no pide, da. Creo en el amor sin condición. Creo en la humildad del que sabe ganar, Creo en el honor sin uniformes ni Dios.
buenos dias la beca si te la han concedido deberas recojer los cheques en el colegio que tienes matriculado a tu o tus hijos.. se sabe por que te mandaran una carta diciendotelo ..... de todas maneras en estas fechas sera cuando te respondan a las becas suelen tarda algo pero para principio de curso se saben que becas estan o no concedidas ............ espero que te sirva de ayuda un saludo