Re: Clasificatoria y Bandera de La Concha
Como yo creo que no es normal,que con tantos controles no haya ningun positivo.En el ciclismo son más fuertes los controles y alguno cae de vez en cuando aqui ninguno.
Por eso creo y defiendo que los controles son de chichinabo y a los organizadores no les interesa nada más que buenos sponsor y dinero a la buchaca.
La ACT tiene una estructura con un gerente bien pagado y si hay escandalos y no hay sponsor esto se acaba.Y la Concha lo de siempre a batir record de participantes,ahora meten a las y mas gente a 3,60 la entrada normal + las tribunas por 120.000 suma y sigue.
Como decia aquel "aqui paz y despues gloria".Espero que despues de la que se a armado saquemos algo en claro y no quede todo en agua de borrajas.
Tabor,totalmente de acuerdo con lo que dices de Korta,pero que pasa que al que se le acusa es el hombre blanco de Colóm y más limpio que el Ariel.
Korta es como es,como tu lo describes,pero en este mundo del remo muchos se quejan del balizaje,de jueces,de campos de regatas etc,pero lo hacen en petit comite y en esos petit comites si comparten lo que dice Korta,este es un mundo de falsos y fariseos y muchas veces triunfan y callados estan como el topo minando por debajo.