Clasificatoria y Bandera de La Concha

<<

bocarte

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Miércoles 01 Sep, 2010 14:57

Re: Clasificatoria y Bandera de La Concha

Siempre pasa lo mismo en este pueblo sino ganamos somos uns mantas y si lo hacemos hay algo raro detras..
mi porra para mañana:CASTRO.Urdaibai,Kaiku ,TIRAN,sAN jUAN,Orio y hondaribia.
AUPA LA MARINERA.
<<

perikatillo

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Miércoles 01 Sep, 2010 21:01

Ahi van mis 7 para mañana....Lasarte, Ur Joko, Hernani, Peñacastillo, Laredu, La Bomba y Emengatostik.
<<

Pepalamarinera

Usuario Consagrado
Usuario Consagrado

Nota Jueves 02 Sep, 2010 07:14

A que hora es hoy?
<<

Chegue

Mister CSI

Nota Jueves 02 Sep, 2010 20:13

Bueno!!! Que puedo decir de lo acontecido hoy???....
La verdad es que no tengo palabras ni argumentos para esgrimir ahora mismo sobre lo que ha sucedido...

Hay algo que me duele más que el no poder entrar en La Concha, y es ver como he visto después de la regata, a gente de Castro mofarse y hacer leña del árbol caído, pocos, es verdad, pero me ha dolido....

Yo simplemente digo ¡AUPA CASTRO Y AUPA LA MARINERA!... 8)
'La Marinera' es algo que llevo dentro y por muchas batallas que pierda, nunca perderé la guerra... :arrow:

Hago extensibles las palabras de De Diego...

Antonio De Diego (Castro): 'Ha sido un día pésimo para Castro'
“La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.“
<<

george3

Usuario Adicto
Usuario Adicto

Nota Jueves 02 Sep, 2010 21:55

Chegue escribió:Hay algo que me duele más que el no poder entrar en La Concha, y es ver como he visto después de la regata, a gente de Castro mofarse y hacer leña del árbol caído, pocos, es verdad, pero me ha dolido....

Esos no son autenticos castreños, aunque hayan nacido aqui, no lo son alla ellos y sus pajas mentales........ :evil:

Yo simplemente digo ¡AUPA CASTRO Y AUPA LA MARINERA!... 8)
'La Marinera' es algo que llevo dentro y por muchas batallas que pierda, nunca perderé la guerra... :arrow:

Totalmente de acuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Un saludo a todos en un dia triste.
"España mi cuna, Italia mi fortuna, Flandes mi sepultura" (Dicho de los Tercios españoles)
<<

FARO

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Jueves 02 Sep, 2010 22:02

Yo,Chegue tampoco se que decir,pero se lo que yo voy a hacer.Despues de caerme hoy y estar muerto,levantarme mañana con más fuerza todavia y gritar AUPA LA MARINERA,ahora más que nunca hay que estar con el equipo.
Luego ya habra tiempo de analizar lo que ha pasado hoy y viene pasando toda la temporada y analizar y tomar decisiones ,pero decisiones serias aunque nos cueste tomarlas para que nuestra "MARI" vuelva a surcar las aguas del CANTABRICO y ATLANTICO con más fuerza todavia.AUPA LA MARINERA,A LEVANTARNOS CON MAS FUERZA y a los remeros deciros QUE NUNCA ESTAREIS SOLOS.
<<

David.U

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Jueves 02 Sep, 2010 22:18

Menudo palo. No se que decir. A mi también me ha dejado seco.

¡¡¡AUPA LA MARINERA!!! ¡¡¡AUPA CASTRO!!!
<<

Pepalamarinera

Usuario Consagrado
Usuario Consagrado

Nota Viernes 03 Sep, 2010 07:14

Q bajón!
Ahora más que nunca Aupa Castro y Aupa La Marinera!
<<

FARO

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Viernes 03 Sep, 2010 11:05

Acabo de leer un articulo ó mejor dicho unas declaraciones de Joseba y no me empiezan a gustar sus palabras,primero no encuentra palabras para una explicación y luego suavemente deja caer ya responsabilidades.El que la otra semana era Dios hoy no sujeta el bote,porque los remeros no se que les pasa.Cuidado con las declaraciones,que lo que a pasado es muy gordo y no vaya a ser que con declaraciones fuera de lugar y queriendo buscar culpables,empeoremos el panorama.
AUPA LA MARINERA.
<<

cruz de caravaca

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Viernes 03 Sep, 2010 11:07

Después de los años tan buenos que hemos tenido era de esperar que nos iba a tocar vivir años flojos, pero los buenos tiempos volverán. Mientras esperamos habrá que seguir apoyando a la trainera, que no se diga que la marea roja sólo está cuando se gana. AUPA LA MARINERA
Y ahora mi apoyo a Pedreña o Astillero, por lo menos que gane una cántabra!
<<

Tobalina

Usuario Consagrado
Usuario Consagrado

Nota Viernes 03 Sep, 2010 14:27

En el remo esta todo inventado ya, lo siento por los verdaderos aficionados al remo.
Se estan escuchando muchas cosas, y no se el que creer, chegue, tu que eres uno de los que lo viven y saben, que ocurrio ayer?
Un saludo!
<<

soviet

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Viernes 03 Sep, 2010 21:38

tobalina no te creas nada, lo unico que hay que creer es que estamos fuera de la concha y que ha sido una temporada muy muy irregular.

En bateles nada.

Trainerillas no se cumplieron los objetivos.

En trainera una temporada mala, quizas maquillada por el regional y una regata de act en castro que a todos nos ha hecho soñar demasiado.
Por ejemplo en el año 2007 con Etxabe de entrenador se ganón un abandera ( la telefonica en San Sebastián) y se entró en la concha y todo el mundo coincidimos en que fué una mala temporada.
Lo mismo pasó en una temproada con korta donde creo que se ganó una bandera en pasajes,se entró en la concha y nada mas.Asi que tampoco es cuestion ahora de dorar la pildora a nadie ni ser mas castreño o de la marinera que nunca, no se ha estado a la altura y ya está, a final de tmeporada se verá que repercusiones va a tener.

Si nos ponemos a pensar, ha sido una temporada muy irregular, con buenas y malas regatas, con buena y mala suerte, con aciertos y con confusiones y el dia mas importante, el que no se puede fallar pues no hemos estado a la altura.

No creo que sea el momento de buscar culpables,aunque sea duro todavia qudan 3semanas para acabar la liga y el equipo ( por otra parte "trabajadores" del club) tendran que seguir entrenando y luchando por dejar el nombre des este club lo mas alto posible.

Respecto a las declaraciones, yo simplemente opino que son de una persona que está derrotada animicamente y que no sabe que decir, no quiere apuntar a nadie pues el mismo sabe que son muchos los fallos a lo largo de la temporada y que ahora es complicado apuntar a alguien directamente y mas complicado apuntarse a el mismo si asi lo cree.

Es tiempo de disfrutar de remo y de darnos cuenta de todo lo hecho hasta el ida de hoy por este club, quizas estos nos haga recapacitar en todo lo logrado hasta ahora y demos mucha mas importancia a las cosas para años venideros.

Desde aqui todo el animo a los remeros que sienten el club como los aficionados, a lso remeros que sienten que LA MARINERA se ha quedado fuera de la concha y no para los que sieten que ELLOS se quedan fuera de la olimpiada del remo.

AUPA CASTRO Y AUPA LA MARINERA!!!!
<<

Chegue

Mister CSI

Nota Viernes 03 Sep, 2010 21:39

Toba; si yo sabría lo que ha pasado ayer, sería el próximo preparador de La Marinera... :idea:
“La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.“
<<

Chegue

Mister CSI

Nota Miércoles 08 Sep, 2010 16:18

Que pasa chavales!!! La Concha aún no ha terminado.... :roll:
Ya se que estáis todos muertos por lo sucedido, yo también, pero hay que tirar pa lante....

Para el domimgo la cosa promete, y mucho. Las condiciones meteorológicas en la mar van a ser las mismas que el día de la clasificatoria, recordáis el regatón de San Juan???...

Imagen

Pues eso!!! Korta y De Francisco con sus declaraciones especulativas entre ellos y en la sombra la tripulación que mejor anda popare esta temporada, San Juan. Yo voy a apostar por ella... :wink:

Las declaraciones de De Francisco....
«Korta sabe que le queda poco en el remo y no acepta perder»
<<

soviet

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Miércoles 08 Sep, 2010 18:29

QUE BUENO SERIA ESTE GALLEGO PARA CASTRO...
AnteriorSiguiente

Volver a Deporte Local