Viernes 03 Sep, 2010 21:38 por soviet
tobalina no te creas nada, lo unico que hay que creer es que estamos fuera de la concha y que ha sido una temporada muy muy irregular.
En bateles nada.
Trainerillas no se cumplieron los objetivos.
En trainera una temporada mala, quizas maquillada por el regional y una regata de act en castro que a todos nos ha hecho soñar demasiado.
Por ejemplo en el año 2007 con Etxabe de entrenador se ganón un abandera ( la telefonica en San Sebastián) y se entró en la concha y todo el mundo coincidimos en que fué una mala temporada.
Lo mismo pasó en una temproada con korta donde creo que se ganó una bandera en pasajes,se entró en la concha y nada mas.Asi que tampoco es cuestion ahora de dorar la pildora a nadie ni ser mas castreño o de la marinera que nunca, no se ha estado a la altura y ya está, a final de tmeporada se verá que repercusiones va a tener.
Si nos ponemos a pensar, ha sido una temporada muy irregular, con buenas y malas regatas, con buena y mala suerte, con aciertos y con confusiones y el dia mas importante, el que no se puede fallar pues no hemos estado a la altura.
No creo que sea el momento de buscar culpables,aunque sea duro todavia qudan 3semanas para acabar la liga y el equipo ( por otra parte "trabajadores" del club) tendran que seguir entrenando y luchando por dejar el nombre des este club lo mas alto posible.
Respecto a las declaraciones, yo simplemente opino que son de una persona que está derrotada animicamente y que no sabe que decir, no quiere apuntar a nadie pues el mismo sabe que son muchos los fallos a lo largo de la temporada y que ahora es complicado apuntar a alguien directamente y mas complicado apuntarse a el mismo si asi lo cree.
Es tiempo de disfrutar de remo y de darnos cuenta de todo lo hecho hasta el ida de hoy por este club, quizas estos nos haga recapacitar en todo lo logrado hasta ahora y demos mucha mas importancia a las cosas para años venideros.
Desde aqui todo el animo a los remeros que sienten el club como los aficionados, a lso remeros que sienten que LA MARINERA se ha quedado fuera de la concha y no para los que sieten que ELLOS se quedan fuera de la olimpiada del remo.
AUPA CASTRO Y AUPA LA MARINERA!!!!