Segunda ocupación

<<

urpekari

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Sábado 04 Feb, 2012 11:58

Segunda ocupación

Hola buenas:
Alguien me sabría explicar en que consiste el termino EN SEGUNDA OCUPACION para los funcionarios que se encargarán de la vigilancia de los colegios. Gracias.
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Sábado 04 Feb, 2012 12:05

Re: SEGUNDA OCUPACION

No sé, pero mí límitada comprensión me díce que: despues de la jornada laboral y del horario escolar, estos funcionarios hacen la función de la empresa que había antes.....ahora, no sé, si computará como horas extras...las que excedan de la jornada de 8 horas, o, esa jornada del funcionario se repartiría acomodando sus horas laborales a las de los colegios, despues de las horas lectívas. :roll:
Que es la vida?..un frenesí....una sombra...una ilusión, la vida es sueño y los sueños, sueños son...joooer, ya he tenido una pesadilla ( Peter Caldero del Yate, dixit)
<<

peña

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Sábado 04 Feb, 2012 12:29

La bolsa de la oposición de 2007 para vigilante,esta olvidada después de pagar tasa de examen gracias a la exconcejala, carranza,ahora hay este caos.No se celebra no devuelven el dinero no crean empleo.
Es un autentico desastre.
No sabemos quién serán los enchufados de este servicio y si es legal o cobrarán horas extrahordinarias, para seguir
pagando a una empresa privada los fines de semana.
Si hay una lista de conserjes para interinidad y tirarán de ella cuando no está estipulado para ello.
En definitiva que hacen lo que se les pone de ahí.
<<

josecastro27

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Sábado 04 Feb, 2012 13:10

urpekari escribió:Hola buenas:
Alguien me sabría explicar en que consiste el termino EN SEGUNDA OCUPACION para los funcionarios que se encargarán de la vigilancia de los colegios. Gracias.

realmente son aquellos funcionarios que por alguna ciscustancia no desempeñan el trabajo por lo cual entraron cm funcionarios, ya sea emfermedad u otra cosa que se lo impida.
ejemplo: un municipal que no puede ejercer su adtividad de policia por alguna cuestion, pasa a estar en segunda ocupacion o segunda adtividad, que significa que pasa a realizar otros trabajos diferentes por los cuales estaba al principio como funcionario,sigue cm funcionario, pero ejerciendo otro puesto de trabajo que el ayuntamiento requiera o necesite cubrir.

te puesto el de policia municipal, pero es asi cn todos los puestos de trabajo del ayuntamiento si no me equivoco.
<<

cid68

Santiago y Cierra España

Nota Sábado 04 Feb, 2012 14:01

SEGUNDA OCUPACIÓN es para pisos, locales, lonjas, garajes, terrenos.

SEGUNDA ACTIVIDAD es para empleados que por motivos de salud u otros de carácter personal ó familiar se destinan a otro puesto de trabajo diferente para el que fue contratado.
Despilfarrar es gastar profusamente y sin medida...llevárselo calentito es otra cosa distinta.
<<

urpekari

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Miércoles 08 Feb, 2012 11:09

Re: Segunda ocupación

Gracias Cid68 por la respuesta.
Solo una aclaración segun el dicconario de la R.A.E. ocupación en su tercera acepción; el significado es Trabajo, empleo, oficio.
Un saludo
<<

cid68

Santiago y Cierra España

Nota Miércoles 08 Feb, 2012 14:04

Re: Segunda ocupación

Muchas gracias a Tï por traernos el debate.

Entiendo que el Ayto está regulando las segundas actividades, y la gestión está siendo eficaz y sensata.
Despilfarrar es gastar profusamente y sin medida...llevárselo calentito es otra cosa distinta.

Volver a Política y Sociedad Castreña