Negocios que no, pagan Vado.

<<

peña

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Viernes 03 Feb, 2012 20:42

Re: Negocios que no, pagan Vado.

Artículo 5
CONCEPTOS €/Año
VADOS
1. Particulares, por metro lineal o fracción 52,55
2. Establecimientos comerciales, industriales, por metro lineal o fracción 64,10
3. Garajes, viviendas comunitarias, por metro lineal o fracción 106,10
4. Garajes comerciales, por metro lineal o fracción 158,65
APARCAMIENTO EXCLUSIVO
1. Autobuses, camiones y similares, por metro lineal o fracción 65,15
Artículo 5
SUPERFICIE
OCUPADA Mes Año
Hasta 5 m2 86,52 1.038,24
De 5,01 a 10 m2 111,24 1.334,88
De 10,01 a 15 m2 148,32 1.779,84
De 15,01 a 20 m2 185,40 2.224,80
Más de 20,01 m2 9,27 € m2
Los importes anteriores cuando las utilizaciones estén sujetos a la Ley de Cantabria 17/
<<

Chegue

Mister CSI

Nota Viernes 03 Feb, 2012 20:51

No preguntaba esto peña, preguntaba cuanto tengo que pagar a los municipales (al Ayuntamiento, se entiende) para que vengan a retirar un coche porque me obstaculiza para entrar en mi garaje... :roll:
“La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.“
<<

cid68

Santiago y Cierra España

Nota Viernes 03 Feb, 2012 21:54

Chegue.

YO entiendo que ya no tienes que pagar ninguna tasa por reclamar un servicio que ya estás pagando cuando pagas el vado. Esto al menos es la normalidad, pero aquí ya sabes que los del Ayto son de echar de comer aparte y quizás algún lumbreras te cobra dos veces por el servicio.

http://www.eldiariomontanes.es/20120101/local/castro-oriental/ayuntamiento-cobrara-desde-determinados-201201011039.html
Despilfarrar es gastar profusamente y sin medida...llevárselo calentito es otra cosa distinta.
<<

Sarasate

Usuario Experto
Usuario Experto

Nota Viernes 03 Feb, 2012 22:04

Es que por pelotillas tienen que comer a parte, No van a ir al banco de alimentos ellos ¿No? Y claro tampoco van a poder hacer edificios sinuosos si no nos cobran dos veces por los servicios. Amos digo yo.
Un día a los pobres no les va a quedar otra que comerse a los ricos
<<

peña

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Lunes 06 Feb, 2012 19:25

Es trabajo y competencia de la polícia municipal que los vados esten al día de cobro y fecha de sus placas.
Los policias iban a lavar los coches de sirenas a un negocio de autolavados en la ronda y cual es la sorpresa que este
negocio no tiene vado ni le sancionan por no pagar vado durante años y a su vez como no puede ser de otra manera
que le indiquen poner la placa y multarlo.
La ley así lo refleja y en el caso que se diera que ya no entrara ni saliera absolutamente nigún coche este señor del local
debe restaurar la acera y quitar la rampa a pagar de su bolsillo no del Ayuntamiento que sepais.
Así trabaja la polícia de Castro y se pensaban que nadie se iba a enterar pues bien señores pregunten en recaudación
que este señor no paga y ustedes son consentidores.
Ahora entra su coche y el de su familia.
Yo tengo que pagar 700€ anuales que les parece presuntamente trato de favor y abuso de poder.
Esto me produce rabia e indignación.
<<

cid68

Santiago y Cierra España

Nota Lunes 06 Feb, 2012 19:37

Peña.

Que ese tio no tenga pagado el vado, ó que una urbanización no haya pagado el vado de sus garajes no es multa. Si no tienes pagado el vado del año en curso, no tienes derecho a llamar a la policia para que retiren ese vehículo que está estacionado delante de tu puerta.

Es responsabilidad del Ayto tener un listado actualizado cada año de los vados que pagan la tasa. Cuando un vecin@ llama a los municipales reclamando que tiene un vehículo estacionado delante de su puerta y le molesta para entrar y salir, los munipas tienen que pedir el Nº de vado para comprobar que está al corriente del pago.
Una vez comprobado que ha pagado, se presenta la patrulla ponen la multa y se lo llevan con la grua. Si no tienes pagado el vado, te jodes y esperas a que venga el dueño del coche que te molesta, y si te quiere hacer un favor te lo quita para que puedas entrar ó salir.
Despilfarrar es gastar profusamente y sin medida...llevárselo calentito es otra cosa distinta.
Anterior

Volver a Política y Sociedad Castreña