Barómetro MUCHOCASTRO.COM: Enero 2012
Así mismo, trataremos de responder a algunas cuestiones que habéis planteado en el campo de texto libre que os proponíamos.
anonimo1 escribió:No entiendo por qué habéis puesto a partidos políticos sin representación municipal, porque no se puede valorar en función de su trabajo actual en el Ayuntamiento.
anonimo2 escribió:En la intención de voto debería aparecer Izquierda Unida como tal..
anonimo3 escribió:en cuanto a ke opino de ciertos partidos politicos deberiais añadir ""ns/nc"" no kiero puntuar los que no conozco ni bien ni mal."
anonimo4 escribió:Del mismo modo que pone CASTRO (Empadronado o No Empadronado), tendria que figurar Pedanias (Empadronado o No Empadronado)
anonimo4 escribió:En el apartado de seguridad y servicios de emergencia por ejemplo debieran de separar, como han hecho con los partidos politicos, puesto que la valoracion de la Policia Local de ningun modo seria la misma que la de la Guardia civil, e idem con las emergencias,
Entrevistas digitales, on line, sin que dé tiempo a preparar las respuestas. Hay ejemplos en varios medios
¿Que tal escuestas periodicas sobre los puntos que van al pleno?
No nos dan muchas oportunidades de colaborar como ciudadanos, pero quizá les interese conocer nuestra opinión aunque solo sea para no quedar excesivamente mal.
Echo de menos encuestas más frecuentes sobre los problemas que nos atañen diariamente a los ciudadanos. Por ejemplo: Qué nos parece el pacto con AAV, o que hayan llenado de banderas el pueblo, o que el equipo de gobierno se niegue a ir a la SER y por lo tanto a informarnos de lo que nos preocupa a los ciudadanos, de las cosas de "a pie" .
De todas formas os felicito por vuestro trabajo y os doy las gracias por mantenernos informados sobre la actualidad de nuestro municipio. Un saludo.
Deja mucho que desear el estado de las carreteras llenas de socabones,muy pocos sitios para poder aparcar quien posee la tarjeta de residente para zona azul o verde,muy poco interes en temas culturales como actos de los grupos del pueblo,como corales,danzas,banda de música,yo creo que estos grupos tendrían que darse más valoración,seguir pensando en poder poner un hospital,el sistema de urgencias sanitarias nefastas ya que a la mañana son en un ambulatorio y a la tarde en otro,gastos absurdos ( banderas 1500e),hay cosas más importantes en que invertir el dinero,etc...
mucho trafico y poca policia dirigiendolo
falta de vías alternativas a la carretera general
ES ABUSIVO EL PRECIO QUE ESTA ALCANZANDO EL I.B.I. DE CASTRO URDIALES, NO QUIERO NI PENSAR EN LA CANTIDAD EN LA QUE VA A QUEDAR ESTE AÑO.
ME PARECE PRIMORDIAL TRATAR DE BAJAR EL PRECIO DE MANERA INMEDIATA .
Me gustaría poder escuchar más emisoras de radio pero en la zona de Cotolino solo la SER y alguna vez Radio Nacional se escucha,el resto es imposible.
la suciedad en las calles es bestial y la de los perros asqueroso
Lo peor de MUCHOCASTRO, el anonimato de los foreros. ¡Caretas fuera y debates serios, con responsabilidad de lo que se dice!
No se pregunta qué nos parece el control que se hace sobre los comentarios que pudieran ser injuriosos-calumniosos, y yo personalmente creo que es un medio que se presta demasiado a las descalificaciones gratuitas.
Me parece un poco xenofoba la pregunta sobre los comercios chinos.
Igual que el rollo con vizcaya....que ya esta bien, no? Castro es Cantabria y España, y nadie ha obligado a nadie a venir a Castro a vivir, él que lo ha hecho lo hace bajo su libertad y lo que tiene que hacer es integrarse, si prefiere Vizcaya, no se que hace en Castro...
Mayor imparcialidad.
Desde el movil no se accede bien a los foros.
Una enfermiza fobia anti-vasca en algunos foros, que parecen copados por individuos de un fanatico nacionalismo español.
creo que la gente debe saber la preparación en cuanto a estudios de la gente que estña en el ayuntamiento.

Volver a Política y Sociedad Castreña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados