Homenaje a Francisco Pérez

<<

Ciuco

Usuario Influyente
Usuario Influyente

Nota Domingo 29 Ene, 2012 23:19

Re: Con San Cayetano buscamos pan, justicia y trabajo

Cid, no dice.... PONTIFICA:
ojo, que hasta ahí podríamos llegar, que se tocase un pelo a un funcionario del Estado.

¿Son intocables como los de Eliot Ness?. Pues anda que no hay funcionarios que no valen ni el 10% delo que cobran?

Y por cierto en España con tanto "reino taifa", creo que sobrepasamos en número a muchos paises de la UE, que tienen más habitantes que nosotros.

Y lo jodido es....que con menos funcionan más. ¿Porqué será...?

San Cayetano, protege e ilumina a Mariano..( ¡Ah, y a Chacón también....) :mrgreen: :mrgreen:
Todo aquello que menos espera el enemigo es lo que tendra mayor exito. - Federico el Grande
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Domingo 29 Ene, 2012 23:22

Lo que preguntas, no tengo ní idea....solo he visto el enunciado del homenaje del Ayto. al periodísta y he dado mi opinión....no sé si se lo han hecho, se lo harán y si le han hecho el pasíllo o no, alfombra roja íncluida. :roll:
Que es la vida?..un frenesí....una sombra...una ilusión, la vida es sueño y los sueños, sueños son...joooer, ya he tenido una pesadilla ( Peter Caldero del Yate, dixit)
<<

cid68

Santiago y Cierra España

Nota Domingo 29 Ene, 2012 23:29

Iris.

A Rufino, hay que pillar a Rufino y enterarse de si ha participado en este subversivo homenaje de decirnos que las denuncias que firmó en los juzgados eran fantasmadas que debían de acabar en agua de borrajas.

Que se retrate Rufino y que se retraten los Verdes, los del equipo magnífico de Iván González y Ucelay ya no me sorprenden sus cagadas de flor en flor que venden como razonables, eficientes y sensatas.

Y así la mascarada y prostitución de la JUSTICIA en beneficio propio es completa y descubierta. Que no se agazapen en la foto, y que den la cara en el infame homenaje.
Despilfarrar es gastar profusamente y sin medida...llevárselo calentito es otra cosa distinta.
<<

Ciuco

Usuario Influyente
Usuario Influyente

Nota Domingo 29 Ene, 2012 23:49

Pues a mi me parece que ese hombre si se merece un homenaje. Aunque no sea como periodista, sino porque ha trabajado y cotizado un montón de años, para JUSTIFICAR SU JUBILACION.

Aunque siempre habrá mediocres resentidos, analfabetos funcionales, personas que no han servido para nada en su vida, o a lo sumo unos pocos años....y cobran y viven de los demás tranquilamente.

Que de estos hay un montón en este país.

A mi juicio, habrá gente que le haya gustado la línea editorial que haya tenido este periodista, currante a tope y con una carrera universitaria, y a otros no. Eso va a gusto de cada cuál.

A ver cuando hacen una lista de todos los manguis, que cobran sin trabajar, aduciendo que estan "malitos", les revisan medicamente, y si no valen para una cosa , supongo que serviran para otra. PERO A TRABAJAR.
Todo aquello que menos espera el enemigo es lo que tendra mayor exito. - Federico el Grande
<<

Chegue

Mister CSI

Nota Domingo 29 Ene, 2012 23:55

Si seguís en esta línea devolveré el hilo a Política y Sociedad Castreña, de donde no tenía que haber salido si no os hubieseis ido por los Cerros de Úbeda...

Pero un consejo!!! Cuidado con faltar el respeto a nadie...
“La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.“
<<

pelotxo

Usuario Influyente
Usuario Influyente

Nota Lunes 30 Ene, 2012 00:03

conozco a paco de toda mi vida y para mi siempre ha sido digno de respeto,pero y tambien es mi opinion,tiro por la borda toda su valia como periodista cuando dejo que sus ideas se metieran en su trabajo,¿verdad que te lamentas ahora?bueno ,lo dicho nunca le he tenido por mala persona,siempre por rival en lo politico,y no creo que eso sea un piropo para un periodista :|
<<

cid68

Santiago y Cierra España

Nota Lunes 30 Ene, 2012 00:08

Ciuco.

Aquí nadie ha dicho que su pensión deba de quedar en aguas de borrajas como afirma Macarrón que deben quedar las sentencias judiciales, hablamos de un homenaje a un empleado del ALERTA que no se destaca precisamente por destapar ni investigar la corrupción, el mamoneo y el choriceo del pueblo.

El intento de asesinato que denuncia Macarrón ahora despues de tantos años, ¿qué Juez lo investigó si es que hubo denuncia en los juzgados, y por qué quedó en agua de borrajas si Macarrón quedó tan afectado y con aparentes secuelas por los hechos?. pregunto

Porque si la denuncia de Rufino tiene que acabar en agua de borrajas según Macarrón, en un asesinato frustado en grado de tentativa ¿por qué no fue investigado y se detuvo a los culpables condenándolos a la cárcel?, pregunto.

Pelotxo.

Si te resulta tan digno de respeto, que empiece Macarrón por cerrar la bocaza y no faltar al respeto a los españoles que confiamos en la JUSTICIA.

Macarrón está haciendo lo mismo en Castro que hacen todo el rojerío en Valencia contra los jueces que han juzgado a Camps. Tirar piedras al Estado de España. Y si TÚ no lo quieres repetar, es tu libre decisión particular, pero no se puede faltar al respeto a la JUSTICIA y luego poner el careto para que te hagan un homenaje los del PP y el Ayto al completo.
Última edición por cid68 el Lunes 30 Ene, 2012 00:19, editado 1 vez en total
Despilfarrar es gastar profusamente y sin medida...llevárselo calentito es otra cosa distinta.
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Lunes 30 Ene, 2012 00:18

Si aquí, no se cuestiona el hacer un homenaje a un trabajor, que por los años se lo haya ganado (faltaría más), pero qué tíene que ver el Ayto, con su jubilación, para hacerle un homenaje?...
Y vuelvo a preguntar, a cuantos empleados municipales jubilados o a punto de jubilarse ( tengan carreras universitarias o hayan tirado de carretilla, pico y pala), o mísmamente los maestros de nuestro municipio, se les han hecho homenajes o tíene intención de hacer el Ayto.?...pues alguno hay que lleva trabajando desde que se hizo el rompeolas. :roll:
Que es la vida?..un frenesí....una sombra...una ilusión, la vida es sueño y los sueños, sueños son...joooer, ya he tenido una pesadilla ( Peter Caldero del Yate, dixit)
<<

pelotxo

Usuario Influyente
Usuario Influyente

Nota Lunes 30 Ene, 2012 00:23

ostras,pero el rompeolas no estaba hecho desde la creacion :roll:
<<

cid68

Santiago y Cierra España

Nota Lunes 30 Ene, 2012 00:32

El equipo magnífico de Iván González pone una vela a Dios y otra la Diablo que es muy lícito en política, pero si te pillan y ya van unas cuantas, es una mancha muy gorda que por mucho que frotes , chupes suelas y des jabón, no desaparece nunca del todo.

YO no veo dónde están esas palabras bien medidas que han ayudado a templar los ánimos y ha dado buena imagen de la ciudad, cuando lo ha callado todo de la corrupción galopante, y cuando ha abierto la bocaza es para cagarse en las togas judiciales.

Macarrón ofrece un titular terrorifico de la imagen de Castro casi de doble asesinato, que en Vizcaya y Santander se descojan de las chaladuras que se publican de lo que pasa POR Castro, y a eso el equipo magnífico de Iván González lo llama comedido con palabras bien medidas que ha templado ánimos y ha dado buena imagen de Castro con entrega de placa y foto.

Iván González, que entregó una placa al periodista, quiso dar las gracias a Francisco Pérez «por la imagen que en tus artículos has dado sobre Castro, con palabra bien medida, lo que muchas veces ha ayudado a templar los ánimos y la buena imagen de la ciudad».

http://www.eldiariomontanes.es/v/20120129/region/region-oriental/castro-homenajea-periodista-francisco-20120129.html

Imagen
<<

Chegue

Mister CSI

Nota Lunes 30 Ene, 2012 20:38

Re: Homenaje a Francisco Pérez

He devuelto el hilo a Política y Sociedad Castreña, y con vuestro permiso he cambiado el titulo del hilo...
A ver lo que dura... :roll:
“La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.“
Anterior

Volver a Política y Sociedad Castreña