Página 1 de 16

Concentración por una justicia justa

NotaPublicado: Lunes 14 Dic, 2009 21:20
por Tuto_Tuto
Los funcionarios del Ayuntamiento de Castro Urdiales han convocado una concentración en el Ayuntamiento para pedir una justicia justa, mañana a las 12:00h, según ha podido saber este forero de fuentes cercanas al mismo.

Esto ya es lo que nos faltaba por ver. Se confirma que la corrupción es total y absoluta en nuestro Ayuntamiento. Es evidente que la detención de Pedro Luis Arroyuelos ha desencadenado este movimiento. ¿Por qué? La respuesta es sencilla. La mayoría de ellos está en la misma situación ya que se han cobrado conceptos totalmente ilegales, en pequeñas cantidades, dependiendo de la escala o de los favores que hayan realizado al poder, todos los meses durante los últimos siete años.

A Pedro Luis Arroyuelos, le teníamos cuantificado una cantidad de 80.000€, que ha sido incrementada por el Juez Acayro hasta los 200.000€, evidentemente el Sr. Acayro maneja los datos exactos y nosotros nos basamos en estimaciones matemáticas de máxima prudencia, de ahí el habernos quedado tan cortos.

La gestión administrativa de personal constituye la herramienta imprescindible para conseguir la colaboración o el silencio de los empleados municipales, es decir, de la maquinaria administrativa municipal, ante el saqueo de las arcas municipales en la gestión urbanística y de contratación mediante la apropiación privada de plusvalías y bienes y derechos municipales.

Desde el año 1998, se viene incluyendo numerosas gratificaciones y retribuciones que sólo pueden calificarse de prebendas, al vulnerar la legislación vigente en materia de retribuciones a los empleados de la administración local.

Mañana probablemente saldrán al empedrado muchos de los funcionarios y políticos, que se han ido nombrando en este Foro por muchos de vosotros, como podrían ser a modo de ejemplo:

Mª Ángeles Saiz Escudero
Elena López Arriola
Rosa Ruiz García
Mª José Gimeno Cobo
Paulino Lavín
Mª Pilar Villanueva
José Antonio Gutiérrez Olivares
Ruth Zamanillo Espina
Pilar Ibarguren Iglesias
Mª Jesús Ibarguren Iglesias
Rufino Díaz Helguera
Salvador Hierro Santurde
Fernando Muguruza Galán

Yolanda Sánchez Sebastián
Manuel Santamaría Lamborena
Pedro Restegui
Alicia García Gómez
José Miguel Rodríguez

Gregorio Alcedo
Fernando Martínez de Arribas

Ellos sus motivos tendrán, yo desde luego ya los conozco y algunos saldrán más adelante perfectamente retratados en los juzgados. Buenas noches.

LA UNICA SOLUCION LEGAL POSIBLE, A ESTE SAQUEO DE LAS ARCAS MUNICIPALES ES:

“DISOLUCION DEL AYUNTAMIENTO, YA”

POR CASTRO, AHORA MAS QUE NUNCA TOD@S SOMOS ACAYRO.

Re: Los funcionarios del Ayuntamiento de Castro Urdiales

NotaPublicado: Lunes 14 Dic, 2009 21:29
por Knock
Vamos a ver Tuto......supongo que será una broma........si los funcionarios salen pidiendo una justicia justa es que nos hemos vuelto todos locos........... 8)

Sin duda, investigación completa .........quien haya recibido prebendas que las devuelva........quien no tenga que estar donde esta, a la puta calle............y quien haya participado activamente en toda esta trama.....a la carcel........

Habrá que llamar a los medios para que saquen la noticia........sería absolutamente INDECENTE, pero si esto es asi.....yo no tengo dudas de quien puede ser el instigador y vosotros?............, y tu, rufiNO..........? :evil: :twisted: :twisted:

NotaPublicado: Lunes 14 Dic, 2009 21:38
por geminis
Buenas noches:
Me dicen que, dicha concentración NO LA HAN CONVOCADO LOS TRABAJADORES, SINO EL PROPIO ALCALDE, que se ha dedicado a mandar a todos los trabajadores del Ayuntamiento un e-mail, convocándoles con un eslogan similar a "JUSTICIA JUSTA PARA TODOS", con un "NO FALTEIS!!!!!!!!" al final.
Dicha esperpéntica convocatoria no podía partir más que de una mente esperpéntica.

TOD@S SOMOS ACAIRO.

NotaPublicado: Lunes 14 Dic, 2009 21:45
por IRIS10
Bueno, pues no lo véo mál....y les darán lo que píden: justicia justa......y todos a declarar....y seguramente más ímputaciones a los que están y nuevos presúntos? :roll:

NotaPublicado: Lunes 14 Dic, 2009 21:54
por chisco
Knock escribió:Vamos a ver Tuto......supongo que será una broma........si los funcionarios salen pidiendo una justicia justa es que nos hemos vuelto todos locos........... 8)

Sin duda, investigación completa .........quien haya recibido prebendas que las devuelva........quien no tenga que estar donde esta, a la puta calle............y quien haya participado activamente en toda esta trama.....a la carcel........

Habrá que llamar a los medios para que saquen la noticia........sería absolutamente INDECENTE, pero si esto es asi.....yo no tengo dudas de quien puede ser el instigador y vosotros?............, y tu, rufiNO..........? :evil: :twisted: :twisted:

Suscribo todo tu MENSAJE , con todas sus palabras . ¡¡¡ BRAVO , KNOCK !!!.

Pero , según nos cuenta GEMINIS , parece que es otra "ocurrencia" y "cazicada" del MUGURUZA , cuya mente , al parecer, debe estar algo enferma , y mucho me temo ,que si no recibe tratamiento adecuado a tiempo, bien pudiera derivar hacia una "especie" de "enajenación mental " transitoria , a no ser que esté buscando algún tipo de "eximentes" para sus responsabilidades penales.

¿ Qué opinas , CID , al respecto ??? . PREGUNTO.

NotaPublicado: Lunes 14 Dic, 2009 22:32
por Susi
geminis escribió:Buenas noches:
Me dicen que, dicha concentración NO LA HAN CONVOCADO LOS TRABAJADORES, SINO EL PROPIO ALCALDE, que se ha dedicado a mandar a todos los trabajadores del Ayuntamiento un e-mail, convocándoles con un eslogan similar a "JUSTICIA JUSTA PARA TODOS", con un "NO FALTEIS!!!!!!!!" al final.
Dicha esperpéntica convocatoria no podía partir más que de una mente esperpéntica.

TOD@S SOMOS ACAIRO.

Ahora me entero que podria haber una "Justicia injusta" aunque como son palabras de Mugu ya no me sorprenden para nada.
La estrategia que consiste en atacar/denunciar lo que uno mismo hace o es acusado de hacer es un sindroma conocido, tipica del looser acorralado.

NotaPublicado: Martes 15 Dic, 2009 00:06
por Claraval74
Yo creo que tienen todo el derecho a manifestarse; lo que no pueden hacer es pervertir las consignas de la convocatoria.

Está claro que son corruptos , trincones y no creen en la justicia , luego sus consignas deberían ser :

" Por la despenalización de la corrupción "
" EL corrupto no nace , se hace ; anímate "
" Corrómpete; da un gustirrinín "

O BIEN

" Trincones unidos jamás serán vencidos "
" Que nos dejen trincar en paz "
" Trincar ... y trincar , solo es empezar "

O BIEN

" Abajo la Justicia "
" Puta Justicia !! "
"Me paso la justicia por el forro de los cojones "

Hay que dejarles que se retraten.

Se me olvidaba , para ser coherentes deberían convocar la manifa en el tunel de Mioño, y con vinito español. !!

NotaPublicado: Martes 15 Dic, 2009 01:05
por chisco
Claraval74 escribió:Hay que dejarles que se retraten.

Se me olvidaba , para ser coherentes deberían convocar la manifa en el tunel de Mioño, y con vinito español. !!

Já,já,já,já,já,já,já,.................................................¡ qué gracia has tenido ,CLARAVAL !!! y además podemos llenar el túnel con RATAS y convocar al FLAUTISTA DE HAMELIN , para que las baje en pacífica procesión hasta el Puerto, enfrente del Ayuntamiento , y se bañen en la mar.

NotaPublicado: Martes 15 Dic, 2009 01:23
por Sarasate
Imagen

NotaPublicado: Martes 15 Dic, 2009 08:14
por bacalao
Pueden convocar las manifestaciones que quieran, están en su derecho, pero los jueces no van a dejar de investigar una trama de corrupción por que ellos se manifiesten. El que haya sido legal en este Ayuntamiento (me parece que de estos aquí hay pocos, desgraciadamente), puede estar tranquilo, sin pruebas no se puede condenar a nadie.
Pero el que piense que por robar un poquito, o saltarse algunos trámites que la ley exige, simplemente porque en este Ayuntamiento "siempre se había hecho así" y "otros hán robado más", pueden temblar.

NotaPublicado: Martes 15 Dic, 2009 09:11
por Rico
yO TAMBIEN HABIA OIDO LO DEL MENSAJE DEL ALCALDE. IRAN LOS QUE ESTAN METIDOS EN EL AJO. VAYA PANORAMA

NotaPublicado: Martes 15 Dic, 2009 10:13
por Harto
Eso es lo que tienen las manifestaciones o kedadas, siempre hay uno que puede montar una de signo contrario, además los eslogan suelen ser asumibles por todos:

Por una justicia justa
Tolerancia cero contra la corrupción.

En definitiva, si eso es la democracia me quedo con los eslogan de Coca Cola...
Por cierto, veamos a que concentraciones se le da más bombo en prensa y luego a cual acude más gente y veamos quien gana.

Por cierto al funcionario que vaya se le descontará del sueldo o recuperará el tiempo NO?? Tienen muchos asuntos retrasados. No pueden hacerlo fuera del horario de trabajo? Ya que creo que no se les paga para manifestarse sino para trabajar.

Re: Concentración por una justicia justa

NotaPublicado: Martes 15 Dic, 2009 12:28
por superjau
He cambiado el nombre al hilo para que fuese más representativo.

NotaPublicado: Martes 15 Dic, 2009 12:38
por tonuco
Claraval74 escribió:Yo creo que tienen todo el derecho a manifestarse; lo que no pueden hacer es pervertir las consignas de la convocatoria.

Está claro que son corruptos , trincones y no creen en la justicia , luego sus consignas deberían ser :

" Por la despenalización de la corrupción "
" EL corrupto no nace , se hace ; anímate "
" Corrómpete; da un gustirrinín "

O BIEN

" Trincones unidos jamás serán vencidos "
" Que nos dejen trincar en paz "
" Trincar ... y trincar , solo es empezar "

O BIEN

" Abajo la Justicia "
" Puta Justicia !! "
"Me paso la justicia por el forro de los cojones "

Hay que dejarles que se retraten.

O BIEN,
En invierno y en verano a trincar bien temprano

Concentración por una justicia justa

NotaPublicado: Martes 15 Dic, 2009 12:47
por Susi
Harto escribió:Por cierto al funcionario que vaya se le descontará del sueldo o recuperará el tiempo NO?? Tienen muchos asuntos retrasados. No pueden hacerlo fuera del horario de trabajo? Ya que creo que no se les paga para manifestarse sino para trabajar.

Ainsss Mugu, el campeón de las acumulaciones de errores, yo personalmente le construiría una Universitas Errata Muguensis en su honor donde todos podrán seguir una formación y hasta quizás sobrepasar su excelencia. De veras se lo merece. Ahora las manifestaciones en horario de trabajo, guay!!! a esas iré siempre y si ademas ponen aperitivo mejor! Claro, todo a cargo del Estado.
Y no estaría mal que frente a los corruptos pidiendo justicia (para ellos?) estén los ciudadanos pidiendo fin de la corrupción. También invitaría a la ministra de la igualdad, pues claro!!! igualdad para todos, honrados y corruptos!! por qué dos tratos? si encarcelamos a éstos por qué no a los primeros? IGUALDAD de trato!!! Todos a la cárcel o todos libres! Manifestemos en horas de trabajo, por una justicia justa y para respetar la igualdad una justicia injusta!! todas las justicias con igual trato, vamos vamos!! en la plaza os esperamos!

N.B. Se nota que me he cabreado? :wink:

En serio Mugu, tu problema es simple: te metes cada hostión porque no sabes como salir de esa! Guarda la calma nen, respira, haz yoga, repite conmigo: ooohhmmmmmm ooohhmmmmmmm, veras que todo ira bien, tanto fuera como dentro, como dirían los franceses: nourri, logé, blanchi, sobretodo blanchi hahahaha!!!!!! esta ha sido buena para quien lo entienda.