Carretera del Barrio Sámano

<<

petra

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Martes 21 Feb, 2012 22:14

Carretera del Barrio Sámano

Hola aprovecho la oportunidad que me da este foro para poner en conocimiento la situación en la que se encuentra la carretera del Barrio Sámano, más concretamente en la zona en la que se encuentra el polígono de Vallegón, esta echa una mierda.
Para no fastidiar la suspensión del vehiculo ya sea turismo, moto o camión hay que ir haciendo zigzag.
En esta zona no hay línea que delimito los carriles de circulación con lo cual en este zigzag obviamente estamos invadiendo el carril contrario.
En la anterior legislatura cuando se ponían medallas en la construcción del túnel de Santullan, lo único que hacían era parchear con piedras y arena, que en el momento en el que llovía, la pendiente que tiene esta carretera si se puede llamar así, el agua se lo lleva por delante con el que seguro se atascan las arquetas y más problemas….
<<

manucastro

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Miércoles 22 Feb, 2012 01:16

Re: Carretera del Barrio Sámano

lo que esta en un abandono absoluto, es la pedania de samano, el ayuntamiento lleva años hacer sin hacer practicamente nada en la junta, recauda 3 millones añuales de los vecinos, pero no invierte ni el mantenimiento de viales, ni en otras muchas necesidades de que tenemos, ni siquiera da misera subvencion junta vecinal, cuya incapacidad es manifiesta, para cubrir la necesidades minimas, mientras vemos el deteriodo de los servicios mas elementales como vecinos, es una verguenza como nostran los regidores municipales, solo existimos psra pagar impuestos y futuros negocios. La mayor pedania de cantabria con 3200 empadronados, tiene unos servicios propios del subdesarrollo, y un ayuntamiento lamentable.
<<

falconemtb

Usuario Adicto
Usuario Adicto

Nota Miércoles 22 Feb, 2012 08:09

ojo, la carretera de Vallegon es de titularidad regional dado que el poligono de vallegon, debido a las multiples deficiencias que presenta, no ha sido recepcionado por el ayuntamiento.
<<

Battousai

Tentaculo Purpura

Nota Miércoles 22 Feb, 2012 09:21

Me tuve que pasar por Vallegon este finde y lo confirmo. Ademas como habia llovido no se veia la profundidad de los "crateres" y habia que ir con mucho cuidado.
A los insignificantes ideales Franceses de Libertad, Igualdad y Fraternidad, nosotros respondemos con las realidades Alemanas de Infanteria, Caballeria y Artilleria

Principe Bernhard Heinrich Karl Martin von Bülow - 1870
<<

falconemtb

Usuario Adicto
Usuario Adicto

Nota Miércoles 22 Feb, 2012 11:08

Battousai escribió:Me tuve que pasar por Vallegon este finde y lo confirmo. Ademas como habia llovido no se veia la profundidad de los "crateres" y habia que ir con mucho cuidado.

La tejera no esta mucho mejor....
<<

petra

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Miércoles 22 Feb, 2012 11:13

falconemtb escribió:ojo, la carretera de Vallegon es de titularidad regional dado que el poligono de vallegon, debido a las multiples deficiencias que presenta, no ha sido recepcionado por el ayuntamiento.

Hola falconemtb no se si nos estamos refiriendo a la misma carretera.
Yo me estoy refiriendo a la carretera si se puede llamar así, a la que está junto al campo de futbol del Sámano que continua por la empresa Evo bus y que sube hasta Francis 2.
<<

ricar2005

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Miércoles 22 Feb, 2012 12:30

pues en castro ciudad no esta mucho mejor,hay cada bache que dejas la amortiguacion, y el ayuntamiento pasa
<<

falconemtb

Usuario Adicto
Usuario Adicto

Nota Miércoles 22 Feb, 2012 13:25

petra escribió:
falconemtb escribió:ojo, la carretera de Vallegon es de titularidad regional dado que el poligono de vallegon, debido a las multiples deficiencias que presenta, no ha sido recepcionado por el ayuntamiento.

Hola falconemtb no se si nos estamos refiriendo a la misma carretera.
Yo me estoy refiriendo a la carretera si se puede llamar así, a la que está junto al campo de futbol del Sámano que continua por la empresa Evo bus y que sube hasta Francis 2.

Si, esa.
Que yo sepa, al no estar entregado el poligono de Vallegón I la responsabilidad continua siendo de la consejería de indutria.

Otra preciosa carretera donde el asfalto brilla por su ausencia es la avenida Riomar.
Por no hablar de la N634 de castro a mioño...
<<

orbit

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Miércoles 22 Feb, 2012 14:10

La verdad es que estan hechas una mierda porque entra badenes hormigón en vez de asfalto bachecitos que a la larga son armas de destrucción de suspensiones y ruedas….

Es que la policía municipal, la brigada de obras municipal, los políticos municipales o cualquier organismo municipal ¿no es capaz de comunicarlo a quien corresponda?
Es que estan casi todas por no decir todas.

La entrada al pequeño aparcamiento que hay enfrente del mexicano hay un socavón tremendo.
En la carretera general un poco después de la rotonda en frente de la casa del peque hay un socavón que cuando no llueve casi no se aprecian pero cuando llueve se llena de agua y es muy complicado pasar por la acera cuando pasan algún vehículo.

La calle Javier Echavarría, por donde la Instaladora General.

La carretera que sube a los depósitos del agua desde el Colegio de Santa Catalina cuando cruzas el puente de la autovía.
calle de la Plaza del Mercado. La parte por donde circulan vehículos.

En la parte del pedregal, que tampoco es nuevo.

La carretera que va paralela a la playa de Brazomar, estan las raíces (creo) porque hay montículos en el asfalto.

El puente que pasa por encima del chorrillo, donde está la ETC, estan unas rejillas, no se serán de dilatación o algo, pero del paso de los neumáticos de los vehículos y ahora de los autobuses que suben y bajan del colegio Santa Catalina, se está haciendo un socavón cada día más grande, ya veréis, al tiempo

La calle Silvestre Ochoa, La ronda y Ocharan Mazas, desde que se asfalto haya por la legislatura de Rufino y se les olvido haces el alcantarillado, o cuando cada vez que abren para hacer una zanja nueva.

Otras que estáis comentando vosotros y muchas otras que de seguro comentareis.

No me explico porque cada vez que una empresa abre una zanja y después cuando la tapan y pasa un tiempo se hace un bache y no se reclama a dicha empresa para que arregle el desperfecto que ha causado su mal desarrollo de la obra acometida.

Ahora por la crisis pero antes, cuando en las arcas municipales entraba dinero, pero dinero, dinero de todas las obras, construcciones de edificios, residenciales, urbanizaciones, que se hacían en Castro. Porque hay calles tanto de Castro como de las pedanías que desde hace mucho tiempo no sea hecho ningún arreglo ni pavimentación en condiciones.
<<

Chegue

Mister CSI

Nota Jueves 23 Feb, 2012 01:29

Hilo movido de Política y Sociedad Castreña a Sámano, por la moderación...
“La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.“
<<

manucastro

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Domingo 18 Mar, 2012 23:34

el que no puede ser buena persona es cheque, el cartero...boicotea de forma reiterado los foros, esperemos que se tome medidas contra este personaje y contra responsables de la pesima situacion en samano el expedanio y su mujer.
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Lunes 19 Mar, 2012 10:27

Estando de acuerdo, con que las carreteras están hechas un asco y que se pídan a los presuntos responsables políticos de los cáos económicos que hay en Castro y pedanias, me parece que eres injusto con la opinión que tíenes sobre Chegue.
Él, como moderador puede llevar o pasar los comentarios al hilo que considere más oportuno, sí es de la mísma temática o parecida....no es que boícotea los foros porque sí y te puedo asegurar, que independientemente que tenga erróres como todos, nadíe es infalible, es una excelente persona.
Que es la vida?..un frenesí....una sombra...una ilusión, la vida es sueño y los sueños, sueños son...joooer, ya he tenido una pesadilla ( Peter Caldero del Yate, dixit)
<<

manucastro

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Lunes 19 Mar, 2012 14:34

quien no preseta el servicio minimo en el mantenimiento de las infrastructuras, es el ayuntamiento en la pedania de samano, hace años que sufrimos un abando absoluto, por parte de los regidores actuales, la junta vecinal, no es la competente y consistorio hace una dejacion lamentable para 3200 vecinos que abonan genrosamente 3 millones de euros anuales en impuestos, y aqui ni se hace la menor inversion, ni planes deregeneracion urbana, por el contario va para 4 años sin subvecion municipal por los desmanes del excalde pedanio, y ningun partido politico del ayuntamiento a denunciado, ni el interventor municipal, dejando sola a la actual junta en la depuracion de responsabidades. Encuanto al personaje que defiendes, lo hace deforma intencional, no hay nada mas que ver como boicotea todos los foros en participa, sobre todo es defenciendo expedania...
<<

Chegue

Mister CSI

Nota Lunes 19 Mar, 2012 21:03

manucastro, tienes un privado...
“La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.“
<<

manucastro

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Lunes 19 Mar, 2012 23:47

la informacion cheque...no era para ti, es un error, disculpa, fui mal informado.
Siguiente

Volver a Sámano