Discriminación de Sámano
El Alcalde de Castro Urdiales ha anunciado en rueda de prensa esta mañana la construcción de un edificio administrativo municipal de cuatro plantas sobre el yacimiento arqueológico de Flaviobriga, en la calle Ardigales.
El edificio albergará todas las dependencias municipales, actualmente dispersas por distintas áreas de la Ciudad y tendrá un coste de 3 millones de euros.
A mi me parece bien que se reagrupen todas las oficinas y tambien que se amplíen los servicios, pero no a costa de subir los impuestos porque ya se deben 20 millones de euros y después hacer obras faraónicas para sacar rentabilidad política a cuenta de los ciudadanos, no por la buena gestión política.
Lo que me parece curioso es la cifra de los 3 millones de euros, que es la cantidad de dinero que recaudan de Sámano de impuestos.
Para Sámano nada, ni marquesinas para que l@s niñ@s en pleno invierno no estén a la intemperie, ni polideportivo, ni saneamiento, ni aceras, ni tapar baches, ni saneamiento, ni limpieza de calles intransitables, contenedores de basura en la carretera y un etc.
De Sámano solo se acuerdan cuando hay elecciones para pedir el voto y después hasta dentro de 4 años y para cobrar impuestos.