Hala Madrid!!!!

<<

MaKu

Shichibukai

Nota Lunes 21 Ene, 2008 15:36

cid68 escribió:Maku.

¿En un equipo de futbol el portero no juega?.

Lo que pasa es que este Madrid cada vez me recuerda al San Francis del Benji Price, donde el portero era el que tiraba del carro y hacía el trabajo de casi todo el equipo. Y el Madrid, por su historia, no debe ser así.
Lo que pasó ayer, es un ejemplo de muhos partidos donde el madrid tuvo suerte, pero además, volvió a tener otro favor arbitral al no pitar un penalty cometido por Michel Salgado.
Y es lo que me pone un poco de mala uva, que el Madrid se está volviendo resultadista, y encima, empieza a ser favorecido por los árbitros (cosa que nunca antes ha ocurrido algo tan sucesivo). Para esas cosas se las dejamos al Barça que tiene un curriculum de cojones.

El Madrid debe hacerse valer por el buen juego y sus própios méritos, y no por la dichosa suerte y las ayudas arbitrales.
<<

RAUL

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Lunes 21 Ene, 2008 22:48

Este año hemos ganado en barcelona en villareal en valencia y en el calderon ademas de otros campos menores, hemos ganado todos los partidos del bernabeu y todavia nos seguimos quejando.
Todo es por la suerte :?: :?:
Maku el otro dia el a. de madrid y el a. de bilbao pasaron en la copa por el arbitro y que pasa que solo benefician al madrid :?: :?:
Maku a ti te gusto mas el dia del mallorca que jugamos impresionante y nos fuimos a la calle, eso es lo que los antimadridistas quereis.
Yo soy del madrid y lo primero que quiero es ganar y luego que venga lo que venga.
Yo quiero que gane la marinera reme bonito o reme feo.
Ohh nooo :?: :?:
<<

TOKIEDER

Usuario Adicto
Usuario Adicto

Nota Lunes 21 Ene, 2008 22:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya verás ahora que te dice tú tocayo que está conectado. :twisted:
<<

MaKu

Shichibukai

Nota Martes 22 Ene, 2008 13:53

RAUL escribió:Este año hemos ganado en barcelona en villareal en valencia y en el calderon ademas de otros campos menores, hemos ganado todos los partidos del bernabeu y todavia nos seguimos quejando.
Todo es por la suerte :?: :?:

Si yo no digo que TODO sea por suerte, lo que pienso es que el Madrid está siendo irregular, no por los números (que eso lo llevan de cojones) sino por su juego. Porque unos partidos los jugamos bien, y otros, o bien los árbitros nos echan un capote o el rival nos mete un baile de narices y tenemos que recurir a "san iker" o van-gol. No hay más que fijarse partidos como el del Almeria, Valladolid, Murcia, Getafe, Zaragoza y otros partidos rácanos. Pero lo que sería muy hipócrita y cínico es decir que el Madrid está jugando mejor que nunca amparándose en los números que tiene ahora. Los números si... pero hay que tener en cuenta que el Barça, Valencía, Sevilla y demás gigantes de la liga no están atravesando su mejor momento en la liga, y si uno de estos andaran fuertes de verdad, lo más probable es que pase el peine al Madrid y después ya no habláramos lo genial que es nuestro equipo.

RAUL escribió:Maku el otro dia el a. de madrid y el a. de bilbao pasaron en la copa por el arbitro y que pasa que solo benefician al madrid :?: :?:
Maku a ti te gusto mas el dia del mallorca que jugamos impresionante y nos fuimos a la calle, eso es lo que los antimadridistas quereis.

¡ Si te tuviera al lado mío te daría un tobón... que te saltarían chispas en el pescuezo por llamarme antimadridista...! :evil: :twisted:
A ver si aprendemos a leer un poco, porque por lo que veo en tus comentarios te pones tan rabioso que te impide ver lo que uno quiere dar a entender. Incluso ver la firma que llevo debajo.
Yo también pienso que lo primero es ganar, pero yo no me conformo con solo ganar como muchos lo hacen ver.
Creo que todo seguidor tiene derecho a criticar a su club, ¿o eres de esos que todo aquel que critica al Madrid es un antimadridista y un mal-español?
<<

Puchi

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Miércoles 23 Ene, 2008 12:57

anda mira pero si es Maku el humilde!!!! pro no t habias muerto??? yo creo k el hipócrita lo estas siendo tu, en el fondo estas orgullosisimo d tu mandril vaya primero a 7 puntos de tu añorado barça. no t agas el bueno reclamando justicia y demas chorraditas k t conocemos!! tu mandril con tal de conseguir puntos de la forma que sea, están orgullosisimos, igual que los del PP al buscar votos de la manera k sea, incluso escarbando debajo de la mierda, k coincidencia e makuuu???

ah y esto no es una exaltacion a la violencia????
-------
¡ Si te tuviera al lado mío te daría un tobón... que te saltarían chispas en el pescuezo por llamarme antimadridista...!
-----
como siempre el maku saliendose cn la suya...
<<

EM-Castro

Heineken con Patas

Nota Miércoles 23 Ene, 2008 14:05

joer como echaba de menos al etarra este, snifff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"siempre habrá de ganar un burro rebuznando que cien sabios argumentando"

"Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo". Victor Hugo
<<

george3

Usuario Adicto
Usuario Adicto

Nota Miércoles 23 Ene, 2008 14:11

Calla EM que resulta que le parece triste que el PP pierda las elecciones....creo que se a pasado de bando 8O 8O

http://www.muchocastro.com/modules.php? ... a90257a318 :twisted: :twisted: :twisted:
"España mi cuna, Italia mi fortuna, Flandes mi sepultura" (Dicho de los Tercios españoles)
<<

EM-Castro

Heineken con Patas

Nota Miércoles 23 Ene, 2008 14:13

es como un agente secreto, se ha infiltrado en las SS Vas.... esto en la kale borroka pero es un pepero convencido, segurisimo, ya hasta le empiezo a llamar el Lobo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

<<

george3

Usuario Adicto
Usuario Adicto

Nota Miércoles 23 Ene, 2008 14:32

¿¿A ver si va ha ser Mikel lejarza?? 8O 8O
"España mi cuna, Italia mi fortuna, Flandes mi sepultura" (Dicho de los Tercios españoles)
<<

EM-Castro

Heineken con Patas

Nota Miércoles 23 Ene, 2008 16:21

dios les pillen confesados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

<<

MaKu

Shichibukai

Nota Viernes 25 Ene, 2008 10:35

Puchi escribió:anda mira pero si es Maku el humilde!!!! pro no t habias muerto??? yo creo k el hipócrita lo estas siendo tu, en el fondo estas orgullosisimo d tu mandril vaya primero a 7 puntos de tu añorado barça. no t agas el bueno reclamando justicia y demas chorraditas k t conocemos!! tu mandril con tal de conseguir puntos de la forma que sea, están orgullosisimos, igual que los del PP al buscar votos de la manera k sea, incluso escarbando debajo de la mierda, k coincidencia e makuuu???

ah y esto no es una exaltacion a la violencia????

-------
¡ Si te tuviera al lado mío te daría un tobón... que te saltarían chispas en el pescuezo por llamarme antimadridista...!
-----
como siempre el maku saliendose cn la suya...

Tu chaval........ ya puedes ir buscándote a alguién que te pueda ayudar en tu problema mental con los fascismos, porque lo tuyo no es normal chico. Si te sirve de consuelo, no eres el único del foro :lol:

Como es habitual, cada vez que abres la bocaza tengo que darte un soberano guantazo, y es que dices que he hecho exaltación a la violencia cuando tu, ese mismo día, deseaste que se prendiera en llamas Alonso. ¡Manda cojones!
<<

EM-Castro

Heineken con Patas

Nota Lunes 28 Ene, 2008 12:38

Bueno que decir chicos, hemos perdido el record de imbatibilidad de casillas :cry: , pero que partidazo el de las 21:00 de ayer, y el Madrid de record, sin más palabras, con casta, juego y goles, impresionante :wink:

<<

MaKu

Shichibukai

Nota Lunes 28 Ene, 2008 13:32

Lo que importa es el buen juego de ayer del Madrid, el record de imbatibilidad de Casillas es lo de menos.
Nueve puntos nos separa ya del Barça. :D
<<

RAUL

Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nota Viernes 15 Feb, 2008 17:49

Se nos lesiono sneider por un mes rotura de costilla, vaya año de lesionados.
<<

EM-Castro

Heineken con Patas

Nota Viernes 15 Feb, 2008 21:59

esta temporada parecemos el pupas :cry: :cry: :cry:

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes