RAUL escribió:Este año hemos ganado en barcelona en villareal en valencia y en el calderon ademas de otros campos menores, hemos ganado todos los partidos del bernabeu y todavia nos seguimos quejando.
Todo es por la suerte
Si yo no digo que TODO sea por suerte, lo que pienso es que el Madrid está siendo irregular, no por los números (que eso lo llevan de cojones) sino por su juego. Porque unos partidos los jugamos bien, y otros, o bien los árbitros nos echan un capote o el rival nos mete un baile de narices y tenemos que recurir a "san iker" o van-gol. No hay más que fijarse partidos como el del Almeria, Valladolid, Murcia, Getafe, Zaragoza y otros partidos rácanos. Pero lo que sería muy hipócrita y cínico es decir que el Madrid está jugando mejor que nunca amparándose en los números que tiene ahora. Los números si... pero hay que tener en cuenta que el Barça, Valencía, Sevilla y demás gigantes de la liga no están atravesando su mejor momento en la liga, y si uno de estos andaran fuertes de verdad, lo más probable es que pase el peine al Madrid y después ya no habláramos lo genial que es nuestro equipo.
RAUL escribió:Maku el otro dia el a. de madrid y el a. de bilbao pasaron en la copa por el arbitro y que pasa
que solo benefician al madrid
Maku a ti te gusto mas el dia del mallorca que jugamos impresionante y nos fuimos a la calle,
eso es lo que los antimadridistas quereis.
¡ Si te tuviera al lado mío te daría un tobón... que te saltarían chispas en el pescuezo por llamarme antimadridista...!
A ver si aprendemos a leer un poco, porque por lo que veo en tus comentarios te pones tan rabioso que te impide ver lo que uno quiere dar a entender. Incluso ver la firma que llevo debajo.
Yo también pienso que lo primero es ganar, pero yo no me conformo con solo ganar como muchos lo hacen ver.
Creo que todo seguidor tiene derecho a criticar a su club, ¿o eres de esos que todo aquel que critica al Madrid es un antimadridista y un mal-español?