Jueves 23 Feb, 2012 21:54 por maxpower
Puestos a generalizar basándonos sólo en percepciones subjetivas, qué decir de los empleados (del sector privado) que salen a tomar café durante dos horas y luego las facturan a la empresa como trabajadas, técnicos que te dicen que vienen a una hora y llegan dos horas después para trabajar 10 minutos y cobrarte una hora, dependientes/as que pasan de ti como de la m.... y te miran con desprecio, abogados que te cobran un riñón por un servicio mediocre, mecánicos que te engañan y te dicen que te han reparado tal o cual cosa cuando es mentira, comerciales que usan el coche de empresa durante el fin de semana y meten hasta los tickets del metro que nunca usan como gastos de desplazamiento, gasolineras que trucan los surtidores, camareros que meten garrafón en lugar del licor original, empleados de todo tipo que entran a trabajar enchufados por un familiar o un amigo aún sin poseer la mínima formación o experiencia...
'La mayoría enchufados amigos de', porque si no no se explica que sigan en su puesto de trabajo.
Y si todos los empleados del sector privado hiciesen bien y honestamente su trabajo, el precio de los productos y servicios que se ofrecen sería más bajo, y tendrían más calidad, y además las empresas serían más competitivas, aumentarían sus ventas, su rentabilidad, y también la recaudación fiscal, y no habría que hacer recortes en educación y sanidad...
Pero de esos no nos quejamos, no, hay que acabar con los 'privilegios' de unos pocos para así estar todos en el mismo nivel ruinoso y lamentable.
Yo, que soy funcionario, hace 4 años era considerado un mindundi y mis amigos, familiares y conocidos me decían que por qué no buscaba un trabajo en la empresa privada, que ganaría el doble.
Ahora resulta que soy un privilegiado (aún cobrando menos que antes)
Tiene coj.... la puñetera ignorancia y la envidia de este santo país.