Homenaje a Francisco Pérez

<<

cid68

Santiago y Cierra España

Nota Viernes 27 Ene, 2012 13:31

Homenaje a Francisco Pérez

Otro desmemoriado histórico que abre la bocaza cuando antes callaba, y con el que YO por respeto a las canas voy a tener la decencia, la dignidad y la honradez que a él le falta.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20120127/region/region-oriental/olvidare-casi-tiran-desde-20120127.html

Cometa escribió:Un ejemplo de hacer periodismo y sin aprovecharse jamás de un medio de comunicación para expresar sus opiniones en una noticia, como por desgracia se hace hoy día a día. Siempre humilde y escribiendo las noticias como deben ser, objetivas y no subjetivas.
Los de icu son la mancha negra de Castro-Urdiales, ahora muchos cogen la bandera verde y se proclaman los más castreños. Son los verdaderos culpables de lo que hoy es el urbanismo en Castro y echaron por tierra el mejor proyecto para Castro "CastroNovo", eso sí, para después vender muchos de ellos sus propiedades al mejor postor. Son la verguenza de la localidad y todos les conocemos.
Despilfarrar es gastar profusamente y sin medida...llevárselo calentito es otra cosa distinta.
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Viernes 27 Ene, 2012 14:29

Re: Con San Cayetano buscamos PAN, JUSTICIA y TRABAJO

Eso no es de San Pancracio?...por la panza, dígo.... :mrgreen:
Castro Novo era un mega-proyecto, con arquítecto de mucho cachét y renombre, donde los protagonistas no erán los castreños, bueno sí, solo 4 y el alcalde, esos terrenos erán muy golosos para la especulación, ICU, fué el que se opuso y nos despertó del letargo en el que estabamos la mayor parte de los castreños....pero ICU, no hubiera podído hacer nada sino hubiera tenído apoyo de castreños que no queríamos Castro Novo, sino el Castro de síempre pero mejorado.
Luego, como se ha demóstrado, otros con la zanahoria de víviendas socíales ( de las que había y hay verdadera necesidad ), se ha contruido y especulado de cualquíer forma posíble, sí o sí...acabando en un Castro Peor....
Es lo mísmo que se quería hacer con la zona lítoral, que va desde el casco Viejo, hasta Ostende...tírar todas las viviendas y hacer una zona resídencial, donde estaban muy ínteresada alguna empresa , que ya había habido conversaciones con el gobíerno munícipal y regíonal de turno ( creo que se rumoreaba).
Todos los castreños se echaron a la calle en una multitudinaria manífestación en contra de esa barbaridad especulatíva, que nos pretendía llevar a los habítantes de esas zonas a un guetto, y sí, hay que dar las gracías y ser justos, fué Rufíno el que destapó el pretendido pelotazo. 8)
Que es la vida?..un frenesí....una sombra...una ilusión, la vida es sueño y los sueños, sueños son...joooer, ya he tenido una pesadilla ( Peter Caldero del Yate, dixit)
<<

cid68

Santiago y Cierra España

Nota Viernes 27 Ene, 2012 14:40

Iris.

Esos años felices de catecismo forzoso, te han dejado poco poso.

Buscamos la justicia, el pan y el trabajo con el Santo. No buscamos ni estamos solos. San Cayetano está con Jesús en brazos. Por lo tanto Jesús está con nosotros. Es el Dios entre nosotros, para buscar juntos la justicia, el pan y el trabajo. Estamos todos juntos, compartimos la calle, la vida dia a dia, los sentimientos: Tengamos pues los sentimientos de nuestro señor Jesúcristo, nos dice la primera lectura de la biblia.
En el evangelio escuchamos que Juan el Bautista mandó a sus discípulos a preguntarle personalmente a Jesús: “¿Sos Vos el que ha de venir a salvarnos o debemos esperar a otro?, ¿recuerdas ó te refresco la memoria histórica para conocimiento de tod@s?.

http://www.muchocastro.com/foros/viewtopic.php/f,18/t,3026/hilit,bofill/
Despilfarrar es gastar profusamente y sin medida...llevárselo calentito es otra cosa distinta.
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Viernes 27 Ene, 2012 14:51

Y tanto que poco poso :P ....porque en ese catecísmo...no era que tríunfara la verdad y la justicia....sino el que más atesoraba era el mesías....y así seguímos... con los falsos profétas, mucho prometernos el paraíso y la verdad que nos han inundado de paraísos y de deudas, ellos en el paraíso y los demás pasandolas canútas en el infierno.
Y no, no me cuentes tú memoria histórica, que me la supongo....yo tengo la mía y ya sabes cada uno cuenta la história según le haya ído....y mejor o peor la haya vivído. :wink:
Que es la vida?..un frenesí....una sombra...una ilusión, la vida es sueño y los sueños, sueños son...joooer, ya he tenido una pesadilla ( Peter Caldero del Yate, dixit)
<<

cid68

Santiago y Cierra España

Nota Viernes 27 Ene, 2012 15:13

iris.

Si nos quitas la ilusión de andar buscando un mundo mejor, no tiene sentido la vida que nos ha otorgado el Señor.

Si buscas a Jesús ¿dónde lo vas a encontrar?, lo encuentras con la gente. Jesús no está en un lugar inaccesible, sino metido entre la gente, bendiciendo, curando, conversando, llamando a cada uno por su nombre… El está con todos nosotr@s, pero
especialmente con los que están con los demás, como San Cayetano. Jesús está con los que son solidarios: donde hay un pesebre –donde alguien levanta una casillita humilde para estar con su familia- allí está Jesús; donde hay alguien acompañando al que carga con una cruz, junto a los enfermos y necesitados, allí está Jesús; donde hay alguien sirviendo a los demás, multiplicando el pan, compartiendo el abrigo, allí está Jesús; donde están la Virgen y los Santos, que nos juntan como pueblo para rezar, allí está Jesús.

El Señor y sus Santos están con nosotros. Y están de verdad. Quiero decir que se juegan la vida por nosotros, que nos conocen y saben dónde vivimos. Jesús conoce el rostro de cada uno de los peregrinos y peregrinas que estamos aquí, buscando, con San Cayetano, justicia, pan y trabajo.
Última edición por cid68 el Viernes 27 Ene, 2012 15:15, editado 1 vez en total
<<

Ciuco

Usuario Influyente
Usuario Influyente

Nota Viernes 27 Ene, 2012 15:15

Ahora predicador..... :roll: :roll:

Imagen

Hace poco predicaba la Revolución Popular :lol: :lol: :lol: Ahora la apóstolica..... :lol: :lol: 8O :lol: :lol:
Imagen

Ayyy señor....en que pararemos.. :roll: :roll:
Todo aquello que menos espera el enemigo es lo que tendra mayor exito. - Federico el Grande
<<

cid68

Santiago y Cierra España

Nota Viernes 27 Ene, 2012 15:19

Ciuco.

Por sus hechos le conocereís. Vayan a contar a Juan lo que han visto y oído: los ciegos ven, los paralíticos caminan, los
leprosos son purificados y los sordos oyen, los muertos resucitan y la buena noticia de que ha llegado el salvador es
anunciada a los pobres de solemnidad.
<<

Ciuco

Usuario Influyente
Usuario Influyente

Nota Viernes 27 Ene, 2012 15:21

Si buscas a Jesús ¿dónde lo vas a encontrar?, lo encuentras con la gente. Jesús no está en un lugar inaccesible, sino metido entre la gente, bendiciendo, curando, conversando, llamando a cada uno por su nombre… El está con todos nosotr@s, pero....

Si, así es. El otro día, subió al bus, y claro como no llevaba dinero....le hicieron bajar. :mrgreen:

Tomando copas, de madrugada y fumando cosas raras, algunos dicen que le ven.... 8O 8O 8O

En fin......esto es nuevo :roll:
Todo aquello que menos espera el enemigo es lo que tendra mayor exito. - Federico el Grande
<<

cid68

Santiago y Cierra España

Nota Viernes 27 Ene, 2012 15:25

Ciuco.

No seas blasfemo que Jesús estaba en ese autobus para que no se estrellase, y la JUSTICIA trabaja para que TÚ vivas de puta madre.
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Viernes 27 Ene, 2012 15:29

Jooo!!! Cid, te has caído de Babieca? o has estado de ejercicios espirituales? 8O, jooo!!!, me estás preocupando...no te habrás hecho mucho daño en el koko con el cilicio, o Babieca de una cóz a cuatro patas, te ha "dejao" p´alla...o sea que estas volvíendo al pasado pasado de 2000 y píco años. :?
<<

cid68

Santiago y Cierra España

Nota Viernes 27 Ene, 2012 15:32

Iris.

NO leas literal tal cual de forma simplona, una mente preparada, lúcida y con inquietudes de avanzar tiene que levantar la tapa y buscar dentro. PAN, JUSTICIA y TRABAJO.

A Jesús lo encuentras de un modo especial en el rostro de los pobres, afligidos y enfermos (…), de nuestros hermanos
queridos que nos dan testimonio de fe, de paciencia en el sufrimiento y de constante lucha ante la desgracia.
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Viernes 27 Ene, 2012 15:35

<<

cid68

Santiago y Cierra España

Nota Viernes 27 Ene, 2012 15:41

Iris.

NO hace falta que me pongas a ese otro iluminado visionario ciego, mal agorero y monje shaolin de medio pelo. Ya he puesto YO uno antes de todo esto.
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Viernes 27 Ene, 2012 15:51

Aaaaahhh!!! perdona...pero no te consiento que a mi Jesus le llames medio pelo....el cíego debes ser tú, no ves la melena al aírte, tan tupída que lleva? y esa cínta p´a que no se le escape las idéas y las enseñanzas que predíca? y la ínvasión de naves extraterrestres?....no tíene nada que envidiar a lo que tú estás predicando....( jooo!!! de verdad verdadera, estás bíen? :? )
<<

cid68

Santiago y Cierra España

Nota Viernes 27 Ene, 2012 15:58

Iris.

Te me quedas con el fogonazo frívolo de las candilejas y no ves tras las cortinillas lo que se cuece en las bambalinas. La tapa está camuflada, pero si en verdad estás preparada, destapa y empápate hasta las trancas.
Siguiente

Volver a Política y Sociedad Castreña