No se fíe......

<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Martes 27 Abr, 2010 11:29

No se fíe......

Hawking afirma que los extraterrestres pueden ser hostiles

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_8/Tes

8O 8O Jooo!!! pues debe ser verdad, porque hay cada extra-terrestre, más hostil....( Discovery Chanel, creará un perfil imaginario, extraterrestres herbívoros de dos piernas, amarillos y con forma de lagarto, difundirá las ideas de Hawking).
Ya píenso sí.... mi vecíno será extraterrestre? se le esta poniendo la píel como escamosa y los ojos amaríllos y la verdad que tíene un nosequé..... algo raro al andar, como de chulería....dicíendo....que poco os queda terrícolas!!! :? :?
Que es la vida?..un frenesí....una sombra...una ilusión, la vida es sueño y los sueños, sueños son...joooer, ya he tenido una pesadilla ( Peter Caldero del Yate, dixit)
<<

otes3000

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Nota Martes 27 Abr, 2010 13:04

Re: No se fíe......

Estadísticamente es totalmente imposible que no haya vida en otros planetas.

Son unas cifras de tal magnitud que se nos escapan totalmente a nuestra capacidad intelectual.

Se dice que en el universo hay mil trillones de estrellas, aunque solamente 10 mil millones son observables desde aquí con los mejores telescopios.

10 mil trillones de estrellas es esto: 10.000.000.000.000.000.000.000
Que por comparar lo largo de la cifra os pongo la población del planeta: 6.000.000.000

Si esas estrellas a su vez tienen sistemas planetarios alrededor, quiere decir que esa cifra se aumenta exponencialmente, con lo que hablamos de una cantidad de planetas que no somo capaces de alcanzar a imaginar.

Así que VIDA, sí, estoy seguro de que la hay, y posiblemente haya planetas con condiciones similares al nuestro de atmósfera y temperatura.

Otra cosa es que hayan venido a visitarnos, cosa que yo personalmente creo que no, porque las distancias son imposibles de salvar.

Si tenemos en cuenta que el Sol está a tomar viento de aquí y que la distancia es de 8 minutos/luz; y que la siguiente estrella más cercana (Alfa Centauro) está a 4,22 años luz de aquí, pues vamos, que son unas magnitudes tan exageradas que no veo factible que nadie nos visite.

Pero sí estoy muy de acuerdo en el ejemplo de Colón. Creo que como vengan posiblemente no sea demasiado bueno para nosotros.

Saludos!
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Jueves 29 Abr, 2010 17:48

NASA intenta comunicación con extraterrestres
Publicado el 29 Abril 2010 por Informe25.com
Washington.- El cosmólogo Stephen Hawking dijo que es demasiado arriesgado tratar de hablar con extraterrestres. Con todo, y aunque parezca inverosímil, la advertencia llegó demasiado tarde.

La NASA y otras organizaciones ya han lanzado varios mensajes al espacio exterior con el propósito de comunicarse con extraterrestres.

La agencia espacial estadounidense, la cual hace dos años transmitió al cosmos la canción “Across the Universe” de los Beatles, abordó el miércoles su nueva estrategia de búsqueda de vida fuera de la Tierra.

“La búsqueda de vida es verdaderamente fundamental para lo que deberíamos hace después en la exploración del sistema solar”, dijo el científico planetario Steve Squyres de la Universidad de Cornell. Squyres preside el grupo especial de la Academia Nacional de Ciencias que asesora a la NASA sobre futuras misiones.

El panel de la Academia examina 28 posibles misiones, de Marte a las lunes de Júpiter y Saturno. Y la NASA está concentrada principalmente en buscar formas simples de vida como bacterias en el sistema solar de la Tierra en lugar de preocuparse por la eventual llegada de caciques extraterrestres al planeta, destacó AP.

Hace dos días, Hawking dijo en su nuevo programa de televisión que una visita de extraterrestres a la Tierra sería como Cristóbal Colón llegando a las Américas “lo cual no resultó muy bueno para los americanos nativos”.

El famoso físico británico especuló que mientras la mayoría de la vida extraterrestre será similar a los microbios, es posible que haya formas avanzadas de vida que serían “nómadas, buscando conquistar y colonizar”.

La declaración reavivó un debate discreto iniciado hace tres años en una pequeña comunidad de astrónomos que buscan vida extraterrestre, dijo Seth Shosatak, un astrónomo superior del Instituto SETI que busca extraterrestres. “¿Deberían los astrónomos prohibir los mensajes explícitos hacia el universo por temor a atraer extraterrestres peligrosos?

Shostak mantiene que eso en realidad no importa, al estimar que esa idea genera un temor innecesario.

http://www.eluniversal.com

Jooo!!! Ya estan aquiiiiii!!!! Pues menuda la que han montado los de la NASA, por haber mandado la canción de los Beatles, " Across the Universe "al espacio síderal :twisted: ....ya decía yo, que mi vecíno éra algo ráro, aparte de su físico que está cambíando de fórma rápida (no créo que haya sído por círugia estética), no hace más que poner la música de los Escarabajos....lo del submaríno amarillo ...será por lo del p. deportívo?....o por hacernos lo que hizo Colón con los índigenas américanos? :roll:
Que es la vida?..un frenesí....una sombra...una ilusión, la vida es sueño y los sueños, sueños son...joooer, ya he tenido una pesadilla ( Peter Caldero del Yate, dixit)
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Jueves 06 May, 2010 10:37

El aspecto del primer extraterrestre, en siglos

http://www.abc.es/20100503/ciencia-tecn ... 31520.html

Pues menos mal que tardarán síglos, es que víendo la presunta aparíencia de los extraterrestres ( o quíza es míedo a lo desconocido, que nos quíeren meter), te dán ganas de salir corríendo o hacerte unos zapatos con su píel.....
Por si acáso, voy a hacer caso a Stephen y no fíarme.....pese a recíbir mensajes telepáticos de querer establecer relacíones amístosas....debe ser algún "cacique"(estílo colombo marinero, este interplanetario)..."Wow", debe ser su grito de conquístador o de ligón espacíal. :roll:
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Jueves 06 May, 2010 20:57

Neandertales y humanos modernos se cruzaron en Oriente Próximo
El genoma de la especie más próxima abre la puerta a definir la humanidad

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_11/Tes

Bueno, debido a los investigadores ya sabemos que el Homo Sapiens, tuvo un flirteo con el Neardental, hace unos 80.000 años, y hete aquí que somos sus descendíentes..... que boníto, si no llega a ser por ese amor, quíza, seguiriamos síendo prímates, no? :?
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Jueves 06 May, 2010 23:28

Dos líneas del tiempo en el acantilado de Zumaia
La meca de los geólogos se convierte en una referencia internacional excepcional con la fijación de sendos clavos dorados

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_12/Tes

Bueno, pues mi enhorabuena a Zumaia por tener una importantísima parte de la história de la Tierra. :wink:
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Domingo 16 May, 2010 13:42

Las termas eróticas de Pompeya
Se abre al público este espacio del famoso complejo arqueológico en un pase especial nocturno

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_4/Tes

jOOO!!!! Pues esto de las construccíones ílegales y la confiscación, no es de ahora, pero que tendrá para verlo, con un pase especial y con nocturnidad? :?
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Martes 18 May, 2010 15:26

Patagonia, el exilio dorado de Hitler
El investigador argentino Abel Basti presenta nuevos documentos que prueban, según él, que el dictador nazi escapó de Berlín, llegó a España y de ahí viajó hasta Argentina en submarino

http://www.publico.es/culturas/313569/h ... id=detalle

Joer, que cosas!!!! debió oír a Revilluca de las excelencias de las anchoas de Cantábria, y se llevó algúnas a su paso por aquí, de ahí, cuando se cíerra los caladeros por parada biológica, se ímporte las anchoas de Argentina. :?
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Miércoles 19 May, 2010 13:36

El equipo arqueológico de los Guerreros de Xian, Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales
El conjunto está considerado uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes del siglo XX

http://www.publico.es/culturas/313899/e ... s/sociales

Pues sí, la verdad que, es dígno de premío este descubrimiento de los guerreros de Xían. :wink:
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Miércoles 19 May, 2010 21:59

La mitad de los hombres españoles pone excusas para no tener sexo.

http://www.abc.es/20100519/sociedad-sal ... 91259.html

Jooo!!! Y por un partído de fútbol, se quedan en fuera de juego?.... 8O :?
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Jueves 20 May, 2010 11:00

Los grupos satánicos se duplican en dos décadas
Un millar de personas adora al demonio en España

http://www.publico.es/espana/314077/gru ... an/decadas

Ya decía yo, que muchas cosas en España, no se hacen a pléna luz....debe haber mucho "Illuminati" :roll:
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Viernes 21 May, 2010 13:05

Michio Kaku: "En la próxima década llegará el control telepático de los ordenadores"
El célebre físico inaugura el BDigital Global Congress en Barcelona

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_5/Tes

Esto va a ser una gozada, con unas lentillas o un chip, pasearemos por dístintas épocas hístoricas, desde las cavernas, hasta el presente 8) .....lo de fotografíar los sueños, tengo mís dúdas, míra que si tíenes solo pesadíllas :roll: ..... lo de domínar el ordenador con una mírada, me ha gustado más, porque de momento el que tengo, me ha salído de un rebelde de órdago, y por muchas míradas asesínas que le echo, él ní caso....a su bola, despues, hala!!!! a ponerle antivirales. :mrgreen:
<<

Ciuco

Usuario Influyente
Usuario Influyente

Nota Viernes 21 May, 2010 16:14

Pues yo que soy bastante esceptico en estas cosas, por primera vez cre que puede ser muy interesante lo del control telepatico de ordenadores.

Me explico(o lo voy a intentar con ciencia ficcion).

Te imaginas que ese sr. inventara un control para poder controlar las dos o tres neuronas que tienen nuestros politicos, y asi poder programarlos de una manera en la que sus intenciones de trabajo, fueran para mejorar las condiciones de vida de sus administrados. Eso seria maravilloso. Peroooooo.....seguro que se nos adelantan y usan esa neociencia para seguir jodiendonos de una manera mucho mas efectiva.
Estoy empezando a pensar que las tecnicas medievales, dagas, salas de torturas, ejecuciones publicas, azotamientos, destierros, y otras lindezas, serian mas efectivas, aunque no sean ""de buen rollito" ni ""politicamente correctas"", pero si que resultarian efectivas. Claro que todo esto como he dicho seria ciencia ficcion......... :twisted:

Ya ves Iris, se me esta diluyendo el cerebro. snif snif, no somos nada y yo casi nada sif snif, que pena de inventos. :(
Todo aquello que menos espera el enemigo es lo que tendra mayor exito. - Federico el Grande
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Viernes 21 May, 2010 16:44

Bueno, Ciuco, las trés neurónas de los políticos, segúro que funcíonarian a todo trápo para exprimirnos más, pero segúro que si los exprímidos nos podemos poner telepatícamente de acuerdo, con estos chips, seguro que los transportamos en un plís-plás, al espacio síderal......de momento es cíencia-ficción, pero todo se andará.....pero reconocerás que lo que nos víene en un futúro no tán lejáno es excitante...eso de estar casí "vivíendo" en cualquíer momento de la época histórica que te apetezca, en vez de estar leyendo un gordísimo líbro.... :roll:
<<

IRIS10

E´toy probando

Nota Lunes 24 May, 2010 12:14

La extraña supernova que se metió en nuestros huesos
Científicos descubren un nuevo tipo de explosión estelar que puede explicar algunos de los enigmas del Universo, incluso la existencia de calcio en el esqueleto

http://www.abc.es/20100519/ciencia-tecn ... 91933.html

El Hubble capta una estrella devorando a un planeta
La estrella se llama «WASP-12b» y se encuentra muy cerca del Sol

http://www.abc.es/20100520/ciencia-tecn ... 01816.html

De ahí, el dícho: Unos nacen con estrella y otros estrellados :roll:
Siguiente

Volver a Off Topic