Noticias de Deporte (Castro Urdiales) - MUCHOCASTRO.COM

Carlos Tobalina asegura estar tranquilo y centrado en sus objetivos y "que el Comité decida lo que tenga que decidir"

El atleta castreño Carlos Tobalina ha asegurado estar tranquilo y centrado en sus objetivos, pese a que el Tribunal Administrativo del Deporte haya ordenado al Comité de Disciplina de la Federación Española incoar expediente administrativo contra tres atletas, incluido Tobalina, por la difusión de una fotografía en la red social Twitter en la que realizaban un presunto gesto nazi durante una celebración.

Según le han explicado, "esto quiere decir que el Tribunal ha dicho al Comité que si hay una Ley que dice que hay que sancionar esto, que se reabra".

 

Calendario de la fase del sector del Campeonato de España de Balonmano Juvenil

Tras proclamarse campeonas de Cantabria, el juvenil femenino del Club Balonmano Castro AA disputará la Fase del Nacional, encuadrado en el Grupo C.

Se celebrará en Etxebarri (Vizcaya), sede del Kukullaga, campeón de Euskadi, los días 25, 26 y 27 de abril.

 

PIRAGÜISMO/ 1ª regata de la Liga de Cantabria de Fondo

El Pontarrón de Guriezo acogió la primera regata de la Liga de Cantabria de Fondo a las cuatro de la tarde del sábado día 12. La organización fue del Kayak Club Castro Urdiales, en colaboración con el equipo arbitral de la Federación Cántabra y de Protección Civil de Castro Urdiales en cuanto a la seguridad.

Fueron dieciocho los palistas castreños en competición, con cinco triunfos parciales, tres segundos puestos y dos terceros. Los resultados por categorías fueron los siguientes:

 

Éxito de participación del V Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Castro Urdiales

Éxito de participación del V Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Castro Urdiales con un gran número de gimnastas de diversos clubs y escuelas de Cantabria, Asturias, La Rioja y País Vasco.

Las gimnastas de la escuela anfitriona a pesar de los diversos fallos y nervios consiguieron alcanzar un total de 11 medallas repartidas en los diferentes niveles; Escolar B - Promoción, Escolar A - Tecnificación y Federado-Base.

 

MONTAÑISMO/ El Grupo de Montaña Castro de Soncillo a Puentedey

El domingo 30 de marzo, el Grupo de Montaña Castro realizó una travesía entre los pueblos de Soncillo y Puentedey, por tierras burgalesas. 

A lo largo de la ruta, los montañeros atravesaron paisajes de gran interés natural, como las Cascadas de Las Pisas y de La Mea. Además, tuvieron la suerte de encontrarlas en todo esplendor de agua, gracias a las abundantes lluvias de la semana anterior.

 

 

BALONCESTO/ Pas Pielagos “B” 49 – CBCastro 48

Derrota por la mÍnima en un partido igualado durante los 40 minutos del encuentro. Nuestra visita dominical a Liencres está marcada por la alta temperatura que tiene el polideportivo de Liencres durante la disputa del encuentro. Arranca el partido con los dos equipos muy espesos, con diferencias minimas en el marcador y con una igualdad practicamente total al acabar el cuarto (15-14).

El segundo cuarto se inicia con una pequeña ventaja local (19-14 m4), pero tres canastas de Alvaro y una buena defensa hacen que lleguemos 1 abajo al descanso (24-23).

 

ATLETISMO/ Resultados del Club Carbonero este fin de semana

El sábado se celebraron en el complejo de La Albericia en Santander las pruebas suspendidas el pasado fin de semana en Los Corrales de Buelna. El Club Carbonero Castro se desplazó con un grupo de atletas destacando la actuación en lanzamiento de Disco Infantil masculino el 4º puesto de Mikel Llano con un lanzamiento de 23.30 metros y el 6º puesto de Kerman Llano con un lanzamiento de 21.01 metros y en categoría femenina Paula Rodríguez se metía entre las ocho finalistas con un lanzamiento de 17.35 metros.

 

Las juveniles del Balonmano Castro se proclaman de nuevo campeonas de Cantabria

El equipo juvenil femenino del Balonmano Castro Urdiales se ha proclamado campeón de Cantabria tras vencer en la tarde de ayer al Balonmano Salesianos en Santander (18-24).

Ahora, al igual que ocurrió el año pasado en Zarauz, acudirán a la fase del Campeonato de España de su categoría.

 

La marcha cicloturista “Castro-Castro” celebra su 23ª edición este domingo

El próximo domingo 6 de abril tendrá lugar la 23ª edición de la marcha cicloturista “Castro-Castro”, organizada por el Club Ciclista Castro.

La prueba comenzará a las 9 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento con una salida neutralizada hasta llegar a la Plaza de Toros.


 

BALONMANO/ Natalia Sanz comienza su recuperación tras lesionarse en la concentración de la Selección Española

La jugadora del equipo juvenil del Club Balonmano Castro AA, Natalia Sanz, ha comenzado la recuperación de la lesión que ha sufrido en la concentración de la Selección Española Juvenil en Almagro.

Natalia, que deberá ausentarse de las canchas durante al menos un mes, se perderá el importante encuentro que su equipo disputa este fin de semana, en el que se juegan revalidad el título de Liga que obtuvieron el año pasado.

 

Una final de copa plagada de lesiones

Si algo está caracterizando a esta temporada es la extrema competitividad de los equipos en liza, especialmente aquellos que se encuentran en la zona alta de la tabla. Una más de las razones de que el panorama de la final de Copa del Rey se vea algo deslucido en el horizonte, puesto que tanto Carlo Ancelotti como el Tata Martino se verán obligados a hacer encaje de bolillos para conseguir cuadrar las alineaciones de sus respectivos equipos. 

 

ATLETISMO/ Resultados del Club Carbonero en la 4ª jornada de la Liga Escolar de Menores en Pista

Las pistas de atletismo de La albericia en Santander han acogido este domingo la Cuarta Jornada de la Liga Escolar de Menores en Pista así como los Campeonatos de Cantabria de Vallas Bajas y obstáculos, y de relevos en categoría Infantil.

Todos los atletas del Carbonero realizaron un buen papel en una jornada en la que como viene siendo habitual hay un gran número de participantes en cada prueba. En el Campeonato de Cantabria de relevos 4x80 infantil femenino, el equipo del Carbonero se hacía con la medalla de bronce mientras que el equipo masculino se quedaba a las puertas del pódium en un meritorio cuarto puesto.

 

El TAD ordena reabrir el expediente a Carlos Tobalina

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha ordenado al Comité de Disciplina Deportiva de la Real Federación Española de Atletismo que se incoen los correspondientes expedientes disciplinarios a los tres atletas, entre ellos el castreño Carlos Tobalina, que se fotografiaron realizando un presunto saludo nazi en un centro deportivo de León, tal y como recurrió en su día la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte al entender que tales hechos eran constitutivos de una infracción tipificada en la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

 

Participa en la Porra MUCHOCASTRO Final de Copa 2014

Quedan tan solo unos días para la final de la Copa del Rey 2014 y desde MUCHOCASTRO queremos añadir un poco de pimienta al partido organizando una porra para el partido. 

¿Os animais a participar? 

Participar es gratis y podéis ganar un pedazo de premio muy interesante... :-)

PUBLICADO EL LISTADO DE PARTICIPANTES


 

ATLETISMO/ Adrián Rodríguez récord junior de 100m y el Atlético Castro comienza fuerte la Liga Absoluta

El Club Atlético Castro comenzó el pasado sábado 5 de abril la tan esperada Liga Absoluta, en la cual estrenaba su renovado equipo de categorías superiores, y presentaba su firme candidatura al podio regional por clubes. Desde luego, las expectativas depositadas en los rojillos no pudieron ser mayores. 

La jornada marchaba según lo esperado, pero algunos pequeños fallos nos arrebataron unos cuantos preciados puntos, que luego pudimos comprobar que en jornadas venideras serían echados en falta. 


 

Agustín Anglada se muestra sorprendido por el precio que alcanzaron las banderas de La Concha en la subasta

El presidente de la Sociedad Deportiva de Remo de Castro, Agustín Anglada, ha hablado en Punto Radio al respecto de la subasta de las banderas de La Concha obtenidas por La Marinera y del hecho de que el empresario Jon Loroño resultara adjudicatario tras ofrecer 30.500 euros.

Se ha mostrado contento por el resultado, que va a permitir que las banderas permanezcan en Castro y que la sociedad recorte de manera importante su deuda con la mercantil Athlón, pero ha reconocido estar "estupefacto" por el precio al que llegaron estos premios.


 

Castro busca chicas para crear un equipo de Fútbol 7

El Castro Fútbol Club y la Asociación Deportiva Mioño se han unido con el objetivo de formar un equipo femenino de Fútbol 7 que compita en la Liga Cántabra la próxima temporada.

Todas las chicas "que han tenido y tienen esa inquietud de poder practicar el fútbol", nacidas hasta el año 2000 (inclusive) pueden apuntarse enviando un correo electrónico a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al teléfono 651 05 39 52.

 

En Semana Santa vuelve el tenis a Castro Urdiales

El Club de Tenis de Castro Urdiales, en colaboración con el Ayuntamiento, celebra una nueva edición del TTK Warriors sub 16 de tenis y del Abierto de tenis de Semana Santa.

El TTK Warriors se celebrará del 11 al 20 de abril, solo para categoría cadete. A la competición acudirán 24 jugadores, 16 según la clasificación general, 4 por una fase previa que se celebrará del 11 al 13 de abril y 4 más por invitación del propio club.

 

El circuito 'Scoot Zona Norte' llega a Castro Urdiales

La segunda edición del circuito 'Scoot Zona Norte' llega este sábado 5 de abril al Skate Park de Castro Urdiales.

La competición está organizada por el club 'HS2' y va trasladándose por las provincias de Gipuzcoa, Navarra, Álava, Cantabria y Barcelona.

La cita comenzará a las 12 del mediodía con los 'riders' locales, y a partir de las 16 horas dará comienzo la competición oficial.

 

Nerea Olano Iriarte campeona de España de pádel por equipos

Nerea Olano Iriarte se ha proclamado hace unos días campeona de España de Pádel con su equipo, el Real Zaragoza Club de Tenis.

La palista, socia del Club de Tenis de Castro Urdiales, disputó con su equipo la sexta final consecutivas en este Torneo, y con el triunfo de este año consigue su segundo entorchado.

 
Marcadores Fútbol


Identificación




epsvs | ideas cumpleaños niños bilbao | autobus bilbao castro | castrobus | opiniones restaurantes | burdeos donde comer | restaurantes bilbao | tartas personalizadas bilbao | ofertas Castro Urdiales | farmacias guardia madrid | receta masa pizza | bruidsjurken| tatuaje Vizcaya | Jabugo