Noticias de Deporte (Castro Urdiales) - MUCHOCASTRO.COM

BALONCESTO/ El Castro Car se proclama subcampeón de su categoría en la fase final disputada en Santander

Este finde semana el equipo senior Castro Car perteneciente al club Castro Basket, se ha proclamado subcampeón de su categoría en la fase final disputada en Santander. 


 

Principales resultados deportivos del fin de semana (26/04/2015)

A continuación os detallamos los resultados deportivos de este fin de semana de los principales encuentros disputados este fin de semana.

Destacamos dentro de la jornada deportiva, la proclamación como campeones de los chicos del Infantil de la Escuela de Remo en el Campeonato Nacional de Bateles.

 

Cartelera deportiva del fin de semana (24/04/2015)

A continuación os dejamos la cartelera con los principales encuentros deportivos del fin de semana con equipos de nuestra localidad. Recordaros que este fin de semana el equipo femenino de fútbol A.D Mioño se juega el título de liga.

 

Crónica 20ª Jornada CFS Castro Urdiales - División de Honor

El CFS Castro juvenil regresó a la competición cinco semanas después consiguiendo un empate en tierras navarras ante el Xota.

Los castreños, que suman así su primer punto ante un equipo situado en los cuatro primeros puestos, firmaron un partido muy completo, evidenciando que llegan a esta recta final en un gran momento de forma. El empate en Irurzun supone además la primera vez en toda la temporada que se enlazan tres partidos sin conocer la derrota.

 

El equipo femenino de fútbol 7, el A.D Mioño, lucha este fin de semana por el campeonato regional

El equipo castreño de fútbol 7 femenino, la Agrupación Deportiva Mioño, se juega este fin de semana el campeonato en la Regional Preferente.

Tras una competición “brillante”, las entrenadas por Carlos Alberto Amadeu se jugarán el título este domingo a las 17:00 horas en Tanos frente al líder de la categoría, el Tropezón.

Las castreñas están en segunda posición con 12 puntos, mientras que las del Tropezón están primeras con 15 puntos. Al equipo castreño sólo le vale ganar el partido con una diferencia de 2 goles para proclamarse campeonas.

 

ATLETISMO/ Resultados del Club Carbonero Castro del 18/04/2015

Los atletas del Club Carbonero Castro han participado este fin de semana en dos pruebas.

Por un lado el sábado la cadete Sara Arozamena se desplazaba a Santander para participar en la prueba de 5km Marcha categoría absoluta quedando en 4º puesto y bajando su anterior marca en un minuto.

Por otro lado los hermanos Solaeta Garay participaban en la Milla de Torrelavega ganando su prueba Juan en prebenjamín masculino y María en categoría alevín se clasificaba en 24 posición al sufrir una caída en la salida.

 

Cartelera deportiva del fin de semana (18/04/2015)

A continuación os dejamos la cartelera con los principales encuentros deportivos del fin de semana con equipos de nuestra localidad.

 

VI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Castro Urdiales

La sexta edición del Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Castro Urdiales se celebra este domingo a partir de las 9:30 de la mañana en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa.

Las castreñas competirán con otros 15 equipos procedentes de Laredo, Torrelavega, Colindres, Villaescusa, Reocín, Santillana del Mar, Santander, Cartes y Suances en Cantabria; el Beti Aurrera y Beti Rítmica del País Vasco; los asturianos ADGG y Club Recta Final, y el riojano de Arnedo.

 

Fase Regional del Torneo Nacional "Jugando al Atletismo"

El próximo domingo 19 de Abril, a partir de las 16:00 horas, en el Polideportivo Pachi Torre, se celebra en Castro Urdiales la fase regional del Torneo Nacional "Jugando al Atletismo".

Esta competición por equipos (masculino y femenino) está destinada a Centros Escolares de enseñanza primaria de Cantabria, entre los cuales participarán tres colegios de educación primaria de nuestra localidad: CEIP Arturo Dúo, CEIP Santa Catalina y CEIP Riomar.

 

El CFS Castro Juvenil, campeon del I Trofeo Nacional Ciudad de Castro Urdiales

El equipo juvenil del Castro Fútbol Sala que entrena Alex Soba, se ha proclamado ayer sábado campeón del 1º Torneo Nacional Ciudad de Castro Urdiales disputado en el polideportivo Peru Zaballa.

Los anfitriones se hicieron con la victoria tras ganar por tres goles a cero al Bilbo FS, empatar a un gol ante el Segosala e imponerse por tres goles a cero al Grúas Eloy asturiano en el último partido.

 

Crónica 21ª Jornada CFS Castro Urdiales - División de Honor

El fútbol sala, como casi la totalidad de los deportes, consiste en aprovechar tus oportunidades para marcar más veces que el rival y conseguir así la victoria.Cuando además enfrente está el equipo más goleador de la competición, acertar con la portería es fundamental si se quieren tener opciones de triunfo.

El sábado el Castro Juvenil volvió a encontrarse con un muro ante la meta rival y claudicó ante un Cerverano que tuvo muchísimo más porcentaje de acierto.

 

MONTAÑISMO/ El Grupo de Montaña Castro en Las Enguinzas

La última ruta del Grupo de Montaña Castro la realizaron al macizo calizo de Las Enguinzas, ese que se ve majestuoso desde la autovía a la altura de Anero.

Partieron de Rubalcaba, ascendiendo hacia el Somo de Noja, lugaren el que limitan los municipios de Santa Mª de Cayón, Liérganes y Miera. ​En esta zona encontraron su primer objetivo, los Pozos de Noja, ​dos pequeños embalses artificiales, que fueron origen de la compañía eléctrica Electra Pasiega.​ El mayor se encuentra en un altozano y junto a él, un mirador hacia el Valle del Miera.

 

 

VIII Milla Escolar de Castro Urdiales

El domingo 10 de Mayo se celebra la VIII Milla Escolar de Castro Urdiales, patrocinada este año por Discopy, dirigida a los niños de nuestra localidad con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años.

El periodo de inscripción finaliza este viernes 24 de abril. Las inscripciones se realizan en los diferentes centros escolares, salvo para aquellos residentes en Castro Urdiales que estudien en centros de otra localidad, que deberán inscribirse en el Polideportivo Municipal Pachi Torre.

La carrera comenzará a las 11:00 horas, en el Parque Amestoy, y todos los participantes se llevarán una medalla, una camiseta y un zumo.

 

El Colegio Riomar se clasifica para la fase nacional del Torneo Nacional Jugando al Atletismo

21 equipos de centros escolares participaron en la fase regional del Torneo Nacional Jugando al Atletismo celebrada el domingo en el polideportivo Pachi Torre, de los que 10 lo hicieron en categoría femenina y 11 en masculina.

En categoría masculina vencía el Colegio Riomar de Castro, con 1.206,50 puntos, seguido por el Manuel Lledías de Cartes con 1.076 y el Arturo Dúo, también de Castro, con 878,50 puntos.

Por ese primer puesto, el Colegio Riomar accede, un año mas, al Torneo Nacional, que se disputará del 15 al 17 de mayo en Fortuna (Murcia).

 

Cerrado el plazo de inscripción para el Torneo de San Juan

Las inscripciones para el torneo de Fútbol Sala más importante en Castro ya están cerradas y se han animado a participar un total de 56 equipos.

Por categorías, en senior competirán 17 equipos, en cadete cinco, en infantil siete, en alevín 16 y en benjamín once equipos.

Comparándolo con la pasada edición se han inscrito 10 combinados menos: 6 menos en seniors, 3 en cadetes y dos en benjamín. Se han apuntado los mismos participantes en categoría alevín y un equipo más en infantiles.

 

Gran éxito de las gimnastas castreñas en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica celebrado este fin de semana

Durante la mañana del domingo se llevó a cabo la sexta edición del Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Castro Urdiales dónde participaron unas 80 gimnastas de Cantabria, Asturias, País Vasco y La Rioja.

En cada categoría se clasificaban las 5 primeras gimnastas y las niñas de la Escuela Municipal de Castro Urdiales cosecharon grandes éxitos obteniendo un total de 17 medallas y trofeos en varias de las categorías, siendo pódium la mayoría de ellas.

 

Previa 20ª Jornada Grupo 3 División de Honor Juvenil: Xota FS - CFS Castro Urdiales

Más de cuarenta días después de que el CFS Castro Juvenil disputó su último compromiso oficial, los rojillos retomarán la competición en la División de Honor Juvenil rindiendo visita a uno de los rivales con más pedigrí del grupo, el Xota, filial del Magna Navarra de Primera División.

El desplazamiento a tierras navarras supone para los cántabros la posibilidad de romper por fin el maleficio que arrastra en sus enfrentamientos ante los equipos de la zona alta y la de encadenar por primera vez en toda la temporada tres victorias consecutivas en pos de alcanzar al Berrio Santutxu en la quinta plaza.

 

El Infantil de la Escuela Municipal de Fútbol Sala se proclama campeón de liga

El equipo infantil de la Escuela Municipal de Fútbol Sala, entrenado por Adrián Lesaga, se ha proclamado Campeón de Cantabria en su categoría tras superar a los 9 equipos que forman parte de la liga cántabra de fútbol Sala.

El próximo objetivo del equipo castreño será acudir al Campeonato de España que se celebrará en el mes de junio, aunque aún está pendiente de confirmar la sede del torneo.

 

Principales resultados deportivos del fin de semana (12/04/2015)

A continuación os detallamos los resultados deportivos de este fin de semana de los principales encuentros disputados este fin de semana.

Destacar dentro de la jornada deportiva, la victoria del Castro Fútbol Sala en el Torneo Nacional Juvenil, y el triunfo en la liga de remo del Club Deportivo Elemental de Actividades Naúticas en las seis modalidades en las que ha competido.

 

El concejal de deportes espera que las subvenciones 2014 se paguen esta próxima semana

El concejal de Deporte, José María Liendo, ha asegurado en Castro Punto Radio que las subvenciones correspondientes a 2014 que adeuda el Ayuntamiento a los clubes deportivos se abonarán la semana que viene. Al menos, "así me lo han indicado responsables del departamento de Tesorería".

El concejal espera que así sea y ha señalado que "se iban a pagar la semana pasada pero esto se solapa con el pago de los 44 días de la extra de 2012 a los funcionarios y al final hay que hacer muchos trámites administrativos".  Se trata de una ayuda municipal que para algunos clubes supone la continuidad en sus respectivas competiciones.

 
Marcadores Fútbol


Identificación




seguros de coche | cumpleaños niños bilbao | autobus bilbao castro | castrobus | opiniones restaurantes | burdeos donde comer | restaurantes bilbao | tartas personalizadas bilbao | ofertas Castro Urdiales | pata negra | alcossebre | balklänningar | günstige abendkleider