Noticias de Deporte (Castro Urdiales) - MUCHOCASTRO.COM

La EMD Gimnasia Rítmica inicia la temporada con buenos resultados

El sábado 28 febrero por la tarde las gimnastas federadas de base de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica participaron en el Torneo el Bollo (Avilés) organizado por el Club Gimnástico Versalles.

 

Crónica 17ª Jornada CFS Castro Urdiales - División de Honor

El CFS Castro Juvenil rompió su maleficio de las cuatro últimas jornadas en su visita al Tolosa. Los rojillos por fin volvieron a sumar de tres en tres tras derrotar al Laskorain en un encuentro en el que los ataques brillaron mucho más que las defensas y donde los castreños estuvieron más acertados en el intercambio de goles en el que se convirtió el segundo tiempo.

A pesar de lo apretado del marcador los rojillos fueron los que de más y mejores ocasiones dispusieron, y, pese a encarrilar el encuentro en la primera mitad, su fragilidad defensiva los llevó, al igual que en el partido de la primera vuelta, a una segunda mitad en la que no pudieron cantar victoria hasta el final.

 

ATLETISMO/ La castreña Sara Arozamena en el campeonato de España de selecciones

Sara Arozamena, atleta cadete del Club Carbonero Castro, forma parte de la selección cántabra que este fin de semana participa en el Campeonato de España de Atletismo en Jumilla (Murcia).

A sus 14 años Sara compite en la modalidad de marcha, y en este nacional afrontará una prueba de 5 kilómetros en circuíto urbano.

Cursa sus estudios en el IES Ataúlfo Argenta, y cuando acabe este ciclo le gustaría estudiar Magisterio.

 

ATLETISMO/ Resultados del Club Atlético Castro del 22/02/2015

El pasado domingo se ha celebrado en Colindres el Campeonato de Cantabria de Cross Escolar, el último de la temporada para nuestros menores del CAC.

Sobresalientes para el juvenil castreño Carlos García Navarrete, que dominó la carrera de principio a fin; y Begoña Blanco Eghosa que día tras día se gana un puesto entre las mejores de su categoría, siendo subcampeona en esta edición. Felicitaciones para el resto de nuestros atletas.

 

Crónica 16ª Jornada CFS Castro Urdiales - División de Honor

La mala racha del equipo juvenil del CFS Castro se prolonga una semana más después de caer derrotado en el Peru Zaballa ante el Lauburu Ibarra. Cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria para un equipo rojillo que volvió a mostrar un gran nivel de juego, pero al que de nuevo la falta de acierto ante el marco rival le condenó a proseguir con su sequía de resultados del último mes.

La visita del histórico conjunto guipuzcoano a la cancha castreña estaba marcada en el calendario por los rojillos como el momento para superar la mala racha de las últimas jornadas y para conseguir sumar sus primeros puntos ante un equipo de la zona noble. Pero, al final del encuentro el maleficio de los primeros clasificados se mantenía y de nuevo los puntos volaban de la cancha marinera.

 

Principales resultados deportivos del fin de semana

La huelga del fútbol y sala regional, y los parones del balonmano y otros deportes con motivo del Carnaval, han dejado una exigua cartelera de resultados.

 

Ratificada la huelga del fútbol cántabro por unanimidad

Los Clubes Cántabros ha ratificado por unanimidad la decisión adoptada el pasado martes por la Junta Directiva de la Federación Cántabra de Fútbol y pararan las competiciones de fútbol y fútbol sala previstas para este fin de semana.

El acuerdo se ha tomado en una reunión en la que han participado 113 representantes de clubes de la región y todos han decidido apoyar el paro. El objetivo de la huelga es lograr que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social no aplique a las entidades deportivas la Ley de Emprendedores que obliga a dar de alta en el régimen de la Seguridad Social a sus colaboradores. La huelga supone la suspensión de cerca de 400 partidos de fútbol y fútbol sala.

 

ATLETISMO/ Resultados del Club Carbonero en los Campeonatos de Cantabria de Cross y Pista Cubierta

Un fin de semana más el Club Carbonero Castro ha tenido doble cita, por un lado el sábado asistía a la segunda jornada del Campeonato de Cantabria de Pista Cubierta en Santander y por otro, el domingo el club acudía al Campeonato de Cantabria Individual de Cross. En el cross el benjamín Ander Abad Moncada se proclamaba Campeón de Cantabria de Cross tras una carrera que dominó de principio a fin al igual que ha hecho en las carreras en las que ha participado esta temporada.

 

MONTAÑISMO/ El Grupo de Montaña Castro en la Sierra de Mullir

El domingo ​25​ de enero, el Grupo de Montaña Castro realizó ​una salida a la Sierra del Mullir.​ Partieron del valle de Aras, desde el barrio de ​Caburrao, a través de un hermoso recorrido por el bosque.

 




 

Resultados deportivos del fin de semana

La Jornada completa de Fútbol y Fútbol Sala en Cantabria fué suspendida. Si jugaron los equipos encuadrados en ligas de más de una región.

También se suspendieron las dos primeras regatas de la Liga Regional de Bateles que se iban a disputar este fin de semana en aguas de Castro.

A continuación se detallan los resultados de los encuentros que se han disputado.

 

Principales resultados deportivos del fin de semana (01/03/2015)

A continuación os detallamos los resultados deportivos de este fin de semana de los principales encuentros disputados este fin de semana.

 

Cartelera deportiva del fin de semana (27/02/2014)

A continuación os detallamos la cartelera con los eventos deportivos de este fin de semana en los que participan equipos de nuestra localidad.

 

Éxito de inscripciones para el Duatlon de Castro Urdiales

En menos de una semana, más de 200 atletas se han inscrito para disputar el Duatlón de Castro Urdiales que se celebrará el próximo 15 de marzo.

El club organizador, el Triflavi, ha manifestado su satisfacción y cierta sorpresa por el poder de convocatoria de esta prueba, ya que se disputa por primera vez en la ciudad.

 

ATLETISMO/ Resultados del Club Carbonero Castro del fin de semana (22/02/2015)

El Club Carbonero Castro ha participado este fin de semana en el Campeonato de Cantabria de Cross Escolar celebrado en Colindres.Los atletas se han tenido que emplear a fondo en un circuito encharcado y muy pesado en el que más de uno ha llegado a la meta con la zapatilla en la mano.

Los puestos a destacar han sido los dos Subcampeonatos de Cantabria conseguidos por el alevín Iker Arias y el benjamín Ander Abad. Éste último veía como se bajaba de la primera posición que ha conseguido en todos los cross en los que ha participado esta temporada debido a que se encontraba enfermo.Finalmente la infantil Nerea de Diego se hacía con la cuarta posición.

 

REMO/ Buen papel de La Marinera en el Descenso del Oria

En su primer test importante de pretemporada, los castreños han quedado clasificados en 19º lugar entre las 46 traineras participantes en la 21ª Edición del Descenso del Oria disputada ayer por la tarde.

La trainera dirigida por José Antonio Cuero ha registrado un tiempo de 22.00.04, a 1'40" del ganador, Orio, que se ha llevado la 9ª Bandera Babyauto, al cubrir los 6.000 metros de la contrarreloj en 20.19.51.

 

Crónica 15ª Jornada CFS Castro Urdiales - División de Honor

El CFS Castro Urdiales juvenil sumó su tercera jornada consecutiva sin vencer tras no poder de pasar del empate en Zierbena. Después de encarrilar un partido muy serio en el que los rojillos fueron superiores a su rival durante 35 minutos, la fortuna dio la espalda a los castreños en los cinco finales y perdieron dos de los tres puntos a los que se habían hecho acreedores.

 

El Fútbol Regional en huelga

10885340_588507097949113_4176670240067399436_n

La Junta Directiva de la Federación Cántabra de Fútbol, siguiendo el ejemplo de la Asturiana y la Extremeña, ha tomado la decisión de proponer y respaldar un paro de las competiciones regionales previstas para este fin de semana 14 y 15 de febrero (no se disputará ninguna partido desde tercera división hacia abajo y en todas las categorías inferiores que dependen de la territorial).

La decisión será ratificada por la Comisión Delegada de la Asamblea General que se celebrará mañana miércoles a las 7.30 de la tarde. Posteriormente se comunicara a los clubes en una reunión que prevista el jueves a las 8.30 de la tarde y en la que se escuchará su opinión.

 

Crónica 14ª Jornada CFS Castro Urdiales - División de Honor

El juvenil del CFS Castro cosechó su segunda derrota consecutiva ante el líder de la categoría en un partido trepidante y muy igualado que Aspil Vidal Ribera de Navarra decidió en el arranque de la segunda mitad castigando severamente los errores defensivos cometidos por los castreños. Pese a la amplitud del marcador a escasos cinco minutos del final, los rojillos firmaron una gran recta final de partido, endosando un parcial de 4-1 al gran favorito al título que le permitió llegar con opciones de puntuar a los últimos 60 segundos de partido.

 

EL concejal de deportes anuncia la progresiva reapertura del polideportivo de Sámano

El Ayuntamiento de Castro Urdiales pondrá en marcha un plan de reparación de desperfectos para la reapertura de la pista, las gradas y dos aulas polivalentes del polideportivo de Sámano. Se pretende con ello abrir "por fases" estas instalaciones que fueron cedidas por la Junta vecinal al consistorio castreño. 

El alcalde de Castro Urdiales, Iván González, y el concejal de Deportes, Jose Mari Liendo, han hecho el anuncio esta mañana sin concretar la fecha de la reapertura pero con la firme apuesta de acometer las obras de forma inminente, aunque dependerá de las condiciones metereológicas.

 

Crónica 13ª Jornada CFS Castro Urdiales - División de Honor

El CFS Castro Juvenil no pudo con el Berrio Santutxu y se dejó en Bilbao tres puntos que le hacen perder comba con las primeras posiciones, tras su derrota por 4 goles frente a 1 de los castreños. Los bilbaínos estuvieron más acertados que los rojillos en la recta final de un partido muy igualado pero poco vistoso y que se decidió por detalles.

Los castreños eran conscientes de la dificultad que entrañaba la visita al equipo más en forma del campeonato, que enlazaba hasta siete victorias consecutivas y que se encontraba por encima de los rojillos en la tabla. Nuevamente el exceso de presión atenazó a los marineros que volvieron a rendir por debajo de su nivel ante un rival directo.

 
Marcadores Fútbol


Identificación




seguros de coche | cumpleaños niños bilbao | autobus bilbao castro | castrobus | opiniones restaurantes | burdeos donde comer | restaurantes bilbao | tartas personalizadas bilbao | ofertas Castro Urdiales | jamon de jabugo | tatuajes cantabria |