Concierto de Bunbury mañana en Santander

http://easycaptures.com/fs/uploaded/427/9124014777.jpgEl concierto, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes, forma parte de la gira exclusiva “Licenciado Cantinas”

Enrique Bunbury, uno de los mejores artistas del panorama musical actuará mañana por la noche en el Palacio de Deportes de la capital cántabra, en uno de los conciertos más esperados de la región. El carismático cantante presentará ante su público su nuevo disco “Licenciado Cantinas”, que salió a la venta el pasado diciembre y ha recibido excelentes críticas.

Santander acogerá uno de los conciertos de esta exclusiva gira, que ha seleccionado minuciosamente las 9 ciudades españolas que contarán con el privilegio de asistir a tremendo espectáculo. Tras defender su música y salir victorioso ante su público en Sevilla, Vigo, Zaragoza, Barcelona, Almería, y Valencia, hoy actuará en Salamanca y mañana la cita será en Santander, para culminar la gira con tres fechas en Madrid.

Mañana por la noche, a partir de las 21:00 horas, el Palacio de deportes será testigo de un concierto muy esperado, en el que no faltarán un gran despliegue de luz y sonido, y una cuidada escenografía acompañando a un artista que sesupera en cada actuación. Bunbury presentará en Santander las canciones queconforman su “Licenciado Cantinas”, en el que rescata y versiona canciones latinoamericanas como rancheras, tangos, chacareras y cumbias, y también repasará algunos de los grandes éxitos de su carrera.

El concierto está organizado por la productora cántabra IMAGO y ROCK & CHIKEN con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, y las entradas aún pueden adquirirse en la red Ticketmaster.com.

Más información en www.soydeimago.com

 

LICENCIADO CANTINAS THE MOVIE

Coincidiendo con el concierto celebrado en su Zaragoza natal, como no podía ser de otra manera, el pasado viernes 20 de Enero se estrenó el mediometraje “Licenciado Cantinas The Movie”. Un film musical dirigido por el algecireño Alexis Morante, basado en el séptimo álbum de Bunbury “Licenciado Cantinas” que salió al mercado el pasado 13 de diciembre, y que está protagonizado por el propio cantante.

El corto fue proyectado simultáneamente en Madrid, Barcelona y Zaragoza, así como en Ecuador, Argentina, Nueva York, México, Guatemala, Colombia y Honduras en torno a la misma hora local, y en todos los casos recibió una gran acogida por parte del público.


CRÍTICAS

Rockthunder.net sobre el concierto en Zaragoza “ir a un concierto de Don Enrique Bunbury y su potente banda sigue siendo un auténtico espectáculo de rock.”

 El Heraldo de Aragón sobre el con cierto en Zaragoza “Apoteosis 'bunburiana'”

El Faro de Vigo sobre su concierto en Vigo: “Genio y figura, el cantante supo balancearse entre el histrión y el gran divo, para perpetuar el personaje a veces excesivo y otras excelso que ha construido disco a disco y viaje a viaje.”

Rocktotal.com sobre Licenciado Cantinas: “Su inquietud por la música y su influencia en el mundo, le llevan a sorprender con producciones innovadoras y ritmos nuevos de distintos lugares del mundo.”

Genetikarockradio.com sobre Licenciado Cantinas: “Bunbury apela a la pasión amorosa y la pérdida para ofrecernos un delicioso disco conceptual que alimenta el alma.”

Popular1 sobre Licenciado Cantinas: “Otro álbum que desgrana la personalidad del, quizás, artista por antonomasia de estas tierras en los últimos años y que rescatará otro puñado de canciones para convertirlas en clásicos de su fantástico directo”

Muchocastro

Identificación




epsvs | ideas cumpleaños niños bilbao | autobus bilbao castro | castrobus | opiniones restaurantes | burdeos donde comer | restaurantes bilbao | tartas personalizadas bilbao | ofertas Castro Urdiales | receta masa pizza | jamon de jabugo | Envio de motos | tatuajes cantabria